¡Se filtró el Xiaomi Mi S!

¡Se filtró e Xiaomi Mi S!

El nuevo modelo de Xiaomi, con un tamaño reducido, ha dejado la oscuridad para mostrar no solo su aspecto, sino también algunas de sus características. Hoy te presentamos el Xiaomi Mi S, un móvil pequeño pero potente para quienes no se suman al aumento de diagonales.

Un móvil de tamaño reducido

En otro tiempos, hablar del Xioami Mi S como un móvil de tamaño reducido habría estado muy alejado de la realidad: sus 4,6 pulgadas de diagonal de pantalla supieron ser un estándar en el mundo móvil. Pero, como sucede con todo, los smartphones han cambiado y evolucionado hasta contar, hoy en día, con una diagonal promedio de 5,5 pulgadas.

Por supuesto, estos cambios tienen tanto partidarios de pro como de contra. Es esto lo que ha impulsado a Xiaomi la lanzar equipos con paneles gigantes, como el Mi Max, y alternativas completamente opuestas como el equipo en cuestión.

Cabe destacar que, si bien Xiaomi ha venido destacando por sus innovaciones, no ha sido puntera en este tipo de decisiones: tanto Apple con el iPhone SE como Sony con el Xperia X Compact tienen dispositivos pequeños y potentes destinados a cubrir esta sección del mercado.

Filtraciones del Xiaomi Mi S

Ahora sí, vamos con lo más interesante, las filtraciones del próximo móvil de Xiaomi. A continuación te presentamos un resumen de las especificaciones del Xiaomi Mi S, o al menos de las conocidas:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 con cuatro núcleos Kyro de 64 bits a 2,35 GHz
  • GPU Ardeno 530
  • 4GB de memoria RAM
  • 128 GB de espacio de almacenamiento interno (esta enorme cifra nos hace dudar de la ranura Micro SD)
  • Pantalla Full HD de 4,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y alta densidad de ppp
  • Cámara principal de 12 megapíxeles y frontal de 4 megapíxeles
  • Batería de 2600 mAh
  • Sensor de huellas dactilares con tecnología ultrasónica en la parte frontal
  • Puerto USB Tipo C

Esos son todos los datos que se han filtrado sobre el Xiaomi Mi S. Por ahora no conocemos más detalles sobre su conectividad o sistema operativo. Tampoco sabemos si será un lanzamiento a nivel mundial o solo para el mercado asiático, ni mucho menos su precio de salida.

Nos despedimos con la esperanza de conocer más sobre este dispositivo en el evento del 23 de diciembre, en el que la marca china podría aportar noticias frescas. ¡En ese caso te mantendremos informado!

No te vayas sin dejar un comentario con tu opinión: ¿prefieres las grandes pantallas o te resulta más cómodo un móvil pequeño?, ¿qué te han parecido las filtraciones sobre el Xiaomi Mi S?

Compartir