Se filtraron las características de los Samsung Galaxy A 2017

Se filtraron la características de los Samsung Galaxy A 2017

Se filtraron las características de los próximos representantes de la marca surcoreana en la gama media, los Samsung Galaxy A 2017. Está claro que Samsung es la compañía más fuerte en el mundo móvil y sus dispositivos de gama media juegan un papel importante, por lo que te traemos las últimas noticias sobre el A3, A5 y A7 del próximo año. ¡Quédate a conocerlos!

Certificación IP68

Los tres móviles de gama media de Samsung para 2017 tendrás certificación IP68, siendo resistentes al agua y el polvo. Y no será solo para salpicones, sino que podrá sumergirse hasta un metro y medio debajo del agua durante 30 minutos. ¡Una gran noticia para los más descuidados!

Diseño renovado

El diseño del los Samsung Galaxy A 2017 incorporará un panel con cristal 2.5 D al frente y un cristal curvo en la parte trasera, similar al del Galaxy S7, dando un toque especial y acentuando la personalidad de la marca en los dispositivos de gama media. Los colores disponibles serán negro, “rose gold”, plateado y dorado.

Súper cámaras frontales

Este punto no afectará al A3, pero probablemente los Galaxy A7 y A5 cuenten con una súper cámara frontal de 16 megapíxeles. Cabe destacar que ningún otro equipo de la marca ha montado una cámara frontal semejante, ni siquiera los tope de gama. Es que, según los rumores, Samsung quiere mantenerse al frente en este apartado: también se espera la incorporación de autoenfoque frontal en la cámara para selfies del próximo Galaxy S8.

Mayor autonomía

Las filtraciones hablan sobre una mayor capacidad de batería en los tres modelos para resolver un problema recurrente en la gama media: la autonomía. Los Samsung Galaxy A 2017 contarán con las siguientes capacidades: 3000 mAh para el Galaxy A3, 3300 mAh para el Galaxy A5 y 3500 mAh para el Galaxy A7.

Por supuesto, una mayor capacidad de batería requiere de mayor espacio en el móvil y la tendencia busca equipos cada vez más delgados, lo que genera una duda: ¿eliminarán el conector Minijackde 3,5 mm? Este rumor ya está casi confirmado para el próximo tope de gama, pero no se ha tocado el tema en relación a los modelos en cuestión.

Si eres seguidor de Samsung y estás pensando en renovar el móvil, debes saber que la presentación de los nuevos equipos está prevista para Enero de 2017, posiblemente para el segundo día del año.

Como de costumbre, nos despedimos invitándote a los comentarios: ¿qué expectativas te generan los nuevos Samsung Galaxy A 2017?

Compartir