Los secretos de la gama Galaxy A (2016)

Los-secretos-de-la-gama-Galaxy-A-2016

Si algo representa a esta línea de Samsung es el diseño de lujo con especificaciones de la gama media. En lo visual estos terminales son excelentes y de primera calidad, en su interior son smartphones más comunes con características promedio. Hoy nos dedicamos a develar los secretos de la gama Galaxy A (2016) y aquí van.

  • Cambiar temas. Muchos usuarios disfrutan de personalizar el smartphone. Aquí tenemos la opción de descargar temas, algunos son gratis y otros pagos.
  • Mostrar el porcentaje de la batería. Para verlo constantemente en la barra de notificaciones, ve a Ajustes > Batería > Mostrar en barra de estado.
  • Controles por gestos. Hay tres funciones que podemos controlar por gestos ingresando en Ajustes > Movimientos y gestos. Se trata de Smart alert para recibir notificaciones cuando levantamos el smartphone con la mano, Silencio para ponerlo en mudo, y Screenshot desplazando la palma de la mano.
  • Instalar apps en la microSD. Uno de los secretos de la gama Galaxy A (2016) más atractivos para gestionar el espacio de almacenamiento. Entrando a Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones y deslizando la pantalla a la izquierda podrás ver las aplicaciones que puedes trasladar a la tarjeta microSD.
  • Selfies con la palma de la mano. Podemos activar el temporizador de la cámara frontal sin necesidad de tocar el teléfono, sino solo mostrando la palma de la mano al sensor. Lo configuras en los ajustes de la cámara frontal, Control por gestos.
  • Configurar la pantalla de bloqueo. Ingresando a Ajustes > Pantalla de bloqueo y seguridad > Mostrar información > Información propietario tienes la posibilidad de escribir información de contacto, en caso de que pierdas el smartphone y la persona que lo encuentre se disponga a buscar a su dueño.
  • Desactivar Flipboard o Magazine. Si no utilizas estas aplicaciones, seguramente estén reduciendo la fluidez del terminal. Por eso, si pulsas prolongadamente sobre un espacio vacío del escritorio se activa el modo edición en donde podrás encontrar la opción de desactivar Flipboard.
  • Reinicio forzoso. Si el smartphone se quedara colgado, puedes realizar un reinicio forzoso pulsando durante más de diez segundos el botón de encendido.
  • Gestionar los ajustes rápidos. Puedes quitar o reorganizar los ajustes rápidos según tus gustos pulsando arriba a la derecha en donde veas Editar y allí seleccionas los que quieres.

Si tienes alguno de los terminales de la línea, ahora sí que podrás decir que estás preparado para sacarle todo el jugo. ¡Que lo disfrutes!

Compartir