Recorrido por el Sony Xperia M5

Este smartphone se propuso ser la estrella dentro de la gama media de Sony y los resultados son muy positivos. Contemporáneo al lanzamiento del Xperia Z5 y su impresionante cámara, este recorrido por el Sony Xperia M5 nos demostrará que se ubica justo debajo del otro pero con pretensiones. De hecho, las cámaras de este modelo serán un apartado a destacar.  El teléfono demuestra el diseño clásico de Sony, que no ha alterado demasiado el aspecto de los equipos. En un primer vistazo, se parecido al Sony Xperia Z3+, salvo por la cámara frontal del M5 que se destaca en la zona superior derecha del terminal. Pasando a los materiales, Sony utilizó plástico casi completamente, excepto por las esquinas de acero inoxidable.  El display es de 5 pulgadas, con resolución Full HD y 440 ppi en densidad. Todo esto, sumado a la tecnología BRAVIA Engine 2 de paneles IPS da lugar a una buena experiencia visual en la pantalla.  Entre de los más grandes atractivos del equipo se encuentran las cámaras. Si nos quedamos con las especificaciones del Xperia M5 podríamos pensar que se trata de un equipo de gama alta. La cámara trasera luce un sensor Exmor RS de 21,5 megapíxeles y ofrece autofocus Hybrid, que enfoca en 0,2 segundos; HDR, 4K; apertura focal de f/2.2; y zoom 5x. Si bien consigue resultados increíbles, fotografías definidas, con nitidez y buena reproducción de colores, aquí la gran protagonista es la cámara de selfies ya que sus características se encuentran entre las mejores del momento. El sensor frontal es de 13 megapíxeles, posee autoenfoque estándar y HDR. Los autorretratos son la marca de identidad de este móvil. Continuando con el recorrido por el Sony Xperia M5, conozcamos su procesador  Mediatek Helio X10, de 8 núcleos a 2,0 GHz. La memoria RAM es de 3 GB, y su capacidad de almacenamiento será un punto a destacar ya que en la memoria interna dispone de 16 GB (con 10 GB libres para el usuario), pero además podemos incluir una microSD de hasta 200 GB. Una particularidad poco vista hasta el momento, esta especificación ubica al terminal entre los móviles con mayor capacidad de almacenamiento.  La batería del smartphone es de 2600 mAh. Esta cifra no parece ser capaz de alimentar por demasiado tiempo a la excelente pantalla Full HD que mencionamos. Sin embargo, no olvidemos que cuenta con el modo STAMINA para optimizar la gestión de la energía. Hemos terminado con el recorrido por el Sony Xperia M5. Este móvil ya se encuentra en el mercado pero, como es muy reciente, podremos conocer su presentación oficial en el MWC que se aproxima.

Este smartphone se propuso ser la estrella dentro de la gama media de Sony y los resultados son muy positivos. Contemporáneo al lanzamiento del Xperia Z5 y su impresionante cámara, este recorrido por el Sony Xperia M5 nos demostrará que se ubica justo debajo del otro pero con pretensiones. De hecho, las cámaras de este modelo serán un apartado a destacar.

El teléfono demuestra el diseño clásico de Sony, que no ha alterado demasiado el aspecto de los equipos. En un primer vistazo, se parecido al Sony Xperia Z3+, salvo por la cámara frontal del M5 que se destaca en la zona superior derecha del terminal. Pasando a los materiales, Sony utilizó plástico casi completamente, excepto por las esquinas de acero inoxidable.

El display es de 5 pulgadas, con resolución Full HD y 440 ppi en densidad. Todo esto, sumado a la tecnología BRAVIA Engine 2 de paneles IPS da lugar a una buena experiencia visual en la pantalla.

Entre de los más grandes atractivos del equipo se encuentran las cámaras. Si nos quedamos con las especificaciones del Xperia M5 podríamos pensar que se trata de un equipo de gama alta. La cámara trasera luce un sensor Exmor RS de 21,5 megapíxeles y ofrece autofocus Hybrid, que enfoca en 0,2 segundos; HDR, 4K; apertura focal de f/2.2; y zoom 5x. Si bien consigue resultados increíbles, fotografías definidas, con nitidez y buena reproducción de colores, aquí la gran protagonista es la cámara de selfies ya que sus características se encuentran entre las mejores del momento. El sensor frontal es de 13 megapíxeles, posee autoenfoque estándar y HDR. Los autorretratos son la marca de identidad de este móvil.

Continuando con el recorrido por el Sony Xperia M5, conozcamos su procesador  Mediatek Helio X10, de 8 núcleos a 2,0 GHz. La memoria RAM es de 3 GB, y su capacidad de almacenamiento será un punto a destacar ya que en la memoria interna dispone de 16 GB (con 10 GB libres para el usuario), pero además podemos incluir una microSD de hasta 200 GB. Una particularidad poco vista hasta el momento, esta especificación ubica al terminal entre los móviles con mayor capacidad de almacenamiento.

La batería del smartphone es de 2600 mAh. Esta cifra no parece ser capaz de alimentar por demasiado tiempo a la excelente pantalla Full HD que mencionamos. Sin embargo, no olvidemos que cuenta con el modo STAMINA para optimizar la gestión de la energía.

Hemos terminado con el recorrido por el Sony Xperia M5. Este móvil ya se encuentra en el mercado pero, como es muy reciente, podremos conocer su presentación oficial en el MWC que se aproxima.

Compartir