Rootear el ZTE Blade a511 sin ordenador, con app; ¡muy fácil!

Rootear el ZTE Blade a511Vamos nuevamente con otro tutorial de los que tanto nos gustan, de los que sirven para disfrutar de los beneficios de tener un teléfono sin root. Hoy te mostramos cómo Rootear el ZTE Blade a511 sin ordenador, con app; ¡muy fácil!

Cómo Rootear el ZTE Blade a511 sin ordenador

Vamos a ver cómo es este sencillo proceso.

Consideraciones y requisitos previos

  • Comenzamos, comos siempre, de que el rooteo del ZTE Blade a511 supone la pérdida de la garantía del terminal. Si aún dispones de ella, piensa bien si llevarlo a cabo o esperar a que esta termine, pues ni vendedor ni fabricante se comprometen a reparar o sustituir un smartphone rooteado.
  • Haz una copia de seguridad de los archivos que se encuentran en el teléfono móvil y que son de importancia para ti.
  • No olvides cargar bien tu batería; al menos, al 70%.

Rooteo del ZTE Blade a511

No cabe duda de que rootear el ZTE Blade a511 es muy fácil; no se precisa de PC por lo que ya puedes intuir que lo vas a conseguir en unos pocos minutos. Es un modelo muy agradecido en este aspecto, pues sabemos que muchos otros requieren de un montón de pasos, descarga de ficheros y demás. Vamos a verlo.

  1. Comenzaremos por dar permisos para descargar e instalar archivos desde fuentes desconocidas. Lo hacemos en ‘Ajustes’, después en ‘Seguridad’ y activando la opción que dice ‘Fuentes desconocidas’.
  2. Acto seguido, descargamos KingoRoot. Ojo porque no lo encontrarás en Google Play Store, debes conseguir el APK. Puedes hacerlo desde el ordenador y pasarlo al móvil o directamente desde este.
  3. Instálalo. Si lo has bajado con el móvil lo tendrás en ‘Descargas’.
  4. Ejecuta la aplicación y simplemente pulsa en el botón principal; no tiene pérdida. Va a empezar el proceso de manera automática; no tendrás que hacer nada.
  5. Una vez que este termine, el teléfono se reiniciará también automáticamente.
  6. Para comprobar que el root se ha realizado correctamente te aconsejamos acudir a Google Play Store y descargar la aplicación Root Checker.
  7. Instálala y ejecútala para pasársela al terminal. De esta manera compruebas si has recibido los privilegios de superadministrador y podrás comenzar a hacer uso de todo lo ventajoso que tienes al Rootear el ZTE Blade a511.

¿Qué te parece este tutorial? Muy sencillo, ¿verdad? ¿Qué tal te ha salido? ¿Ya tienes tu smartphone rooteado?

¡Ah! Que tú tienes el ZTE Blade a510… ¡No problem! Te enseñamos también cómo hacerle root aquí.

¡Hasta el próximo rooteo!

Compartir