Rootear el ZTE Blade a510 sin ordenador, con app; ¡muy fácil!

Rootear el ZTE Blade a510Volvemos, como hacemos siempre, con un tutorial sobre root. En este caso, queremos enseñarte a Rootear el ZTE Blade a510 sin ordenador, usando simplemente una app. ¡Es muy fácil!

Este modelo, tan aclamado por su bajo precio, es, desde luego, una buena opción para quien busque un terminal sencillo para un uso básico.

Cómo rootear el ZTE Blade a510 sin ordenador

Vamos a ver, por un lado, qué necesitamos saber antes, y, por otro el rooteo del  ZTE Blade a510 propiamente dicho.

Requisitos previos y consideraciones

  • Como siempre decimos, hacer el rooteo a un dispositivo significa que este perderá su garantía, por lo cual, ante un problema con el terminal, ni marca ni vendedor se harán cargo de la reparación o sustitución.
  • Es necesario que, si quieres salvar tus archivos, hagas una copia de seguridad completa. El root no debería borrarlos pero sí puede que ocurra si algún paso se realiza mal y el terminal sufre algún daño.
  • No olvides tener tu batería cargada, por lo menos al 60%.

Rooteo del ZTE Blade a510

Tenemos la suerte de que, en la actualidad, rootear el ZTE Blade a510 es tremendamente sencillo. Como ya hemos comentado, no es necesario hacer nada con el ordenador o PC, por tanto, puedes imaginarte cómo de sencillo será conseguirlo. Sea como sea, vamos a verlo.

  1. Acude a ‘Ajustes’ y de aquí a ‘Seguridad’ para acceder a la opción ‘Activar fuentes desconocidas (o similar) y activarla.
  2. Acto seguido, descarga en tu teléfono móvil el software o app APK iRoot.
  3. En tu carpeta de descargas encontrarás en ejecutable. Presiona el icono y comenzará su instalación.
  4. Cuando esta termine, encontrarás el acceso directo de iRoot en tu directorio principal. Ábrelo.
  5. Al hacerlo se descubrirá cuál es el estado del root en tu dispositivo.
  6. Pulsa el botón principal ‘Get Access Root’ y comenzará en sencillo proceso para rootear el ZTE Blade a510.
  7. Al finalizar, el terminal se va a reiniciar de manera automática; tú no debes hacer nada. El teléfono ya debe estar rooteado.
  8. Si quieres asegurarte de conocer y comprobar los permisos del root, te aconsejo descargar la app Root Checker desde Google Play, instalarla y pasársela al teléfono. Así comprobarás que ya puedes disfrutar de las ventajas de contar con este modelo rooteado.

¿Qué te ha parecido este tutorial? ¿Lo has hecho bien?

¡Hasta el próximo rooteo!

Compartir