Cómo rootear el Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060L/DS

Cómo rootear el Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060LDS

Si buscas la forma de rootear el Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060L/DS has llegado al sitio correcto. Aquí te indicaremos los pasos necesarios para ganar acceso root en tu dispositivo Android, además de facilitarte los enlaces de descarga necesarios. ¿Listo para comenzar?

Requisitos previos al root

Antes de comenzar con el proceso para rootear el Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060LDS es necesario descargar los archivos que utilizarás durante el mismo y preparar el dispositivo. Sigue las indicaciones para dejar todo listo:

  • Descarga e instala los drivers USB del Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060L/DS en el ordenador (encaso de que no los tengas instalados)
  • Descarga e instala Iroot 1.8.8.2 al ordenador (será necesario desactivar el antivirus)
  • Habilita la depuración USB desde las opciones de desarrollador de tu Android (para acceder a ellas debes activarlas entrando al menú “Ajustes / Acerca del teléfono” y presionando siete veces consecutivas sobre el “Número de compilación”, luego retrocede hasta “Ajustes” y las verás disponibles)
  • Realiza una copia de seguridad de los archivos de smartphone
  • Carga la batería por encima del 60 por ciento
  • Asegúrate de contar con una buena conexión a Internet durante todo el proceso, ya que la aplicación en cuestión se conecta a una base de datos remota para llevarlo a cabo

Cómo rootear el Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060L/DS

Ahora que todo está listo puedes comenzar con el procedimiento para rootear el Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060L/DS. Sigue las indicaciones paso a paso y no tendrás inconvenientes:

  • Ejecuta Iroot en el ordenador y conecta el móvil mediante un cable USB
  • Espera a que la aplicación reconozca el dispositivo (verás la información del mismo y un botón verde que dice “ROOT”)
  • Presiona el botón “ROOT” y espera mientras la aplicación busca y aplica el método más conveniente para rootear el móvil
  • Al terminar, después de que el móvil se reinicie, ejecuta la aplicación Iroot desde el escritorio del programa para completar el proceso

Eso es todo, sol queda aclarar que a veces el procedimiento falla, en tal caso deberás reiniciar el equipo y comenzar nuevamente desde cero (puede suceder hasta dos o tres veces). Al finalizar podrás disfrutar de todas las ventajas de rootear el Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060L/DS, como eliminar apps preinstaladas, utilizar root apps, cambiar la ROM y muchas otras cosas.

Habiendo cumplido nuestro objetivo, nos despedimos con una invitación a los comentarios: ¿has logrado rootear el Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060L/DS?, ¿tienes alguna duda o sugerencia para compartir con la comunidad?

Compartir