Rootear el Huawei Ascend Y600

Rootear Huawei Ascend Y600

¿Quieres rootear tu Huawei Ascend Y600 para aprovechar al máximo las posibilidades de tu móvil Android o personalizar hasta el último detalle? Entonces quédate con nosotros, en esta guía te mostraremos cómo rootear tu móvil de manera rápida, segura y sencilla. ¿Listo para comenzar?

Requisitos previos al root

Antes de comenzar con las indicaciones para rootear el Huawei Ascend Y600 debes completar algunos requisitos previos con el fin de preparar el equipo y descargar los ficheros necesarios. A continuación te los detallamos:

  • Descarga e instala One Click Root en el ordenador
  • Asegúrate de tener instalados los drivers USB del móvil
  • Activa la depuración USB y el desbloqueo OEM desde las Opciones de desarrollador de tu móvil Android (si no las tienes activadas, deberás hacerlo dirigiéndote a “Ajustes / Acerca del teléfono” y presionando siete veces consecutivas sobre el casillero “Número de compilación”; tras ver un mensaje de activación podrás acceder a las opciones cada vez que gustes desde el menú “Ajustes”)
  • Realiza una copia de seguridad de los archivos almacenados en el dispositivo
  • Carga la batería por encima del 60 por ciento

Cómo rootear el Huawei Ascend Y600

Ahora que tienes todo preparado, puedes comenzar con los pasos finales para rootear el Huawei Ascend Y600 con One Click Root. Esta herramienta ha sido diseñada especialmente para facilitarte las cosas y evitar el brickeo de tu móvil, por lo que no tendrás mayores dificultades ni problemas de los que preocuparte (cualquier duda puedes consultarla en la página de FAQs). Sin más preámbulos, comenzamos con el root:

  • Conecta tu móvil al ordenador
  • Espera a que tu ordenador los reconozca y ejecuta One Click Root
  • Al comenzar el proceso de rooteo el programa realizará las tareas automáticamente, por lo que solo tienes que esperar a que termine el proceso
  • Al finalizar, desconecta el móvil y habrás terminado

Como puedes ver, rootear el Huawei Ascend Y600 con One Click Root es de lo más sencillo. Ahora que has podido desbloquear el potencial de tu smartphone estás en condiciones de eliminar apps preinstaladas, instalar aplicaciones root, automatizar tu Android y muchas otras cosas más. Visita las entradas especializadas para usuarios root del blog de Movical para mantenerte informado sobre los temas más interesantes y las últimas novedades.

Ahora que has completado el proceso damos por terminada esta entrada. Como de costumbre, nos despedimos invitándote a los comentarios: ¿has logrado rootear el Huawei Ascend Y600?, ¿tienes alguna duda o sugerencia para compartir con la comunidad?

Compartir