Rootear el Alcatel Pop 4

Rootear el Alcatel Pop 4

En la red no hay mucha información disponible sobre cómo obtener acceso root en el Alcatel Pop 4, por lo que hemos decidido crear esta guía especializada con todas las indicaciones y enlaces necesarios para que puedas convertirte en superusuario Android de manera rápida y sencilla. ¡Quédate con nosotros para rootear el Alcatel Pop 4!

Requisitos previos al root

Antes de comenzar con el procedimiento para rootear el Alcatel Pop 4, debes descargar los archivos necesarios y preparar el móvil. Sigue las indicaciones para dejar todo listo:

  • Descarga la aplicación Root HKP Pro en el ordenador desde el sitio oficial
  • Asegúrate de tener correctamente instalados los Drivers USB del Alcatel Pop 4
  • Activa la depuración USB y el desbloque OEM desde las Opciones de desarrollador de Android (si no puedes encontrarlas deberás activarlas dirigiéndote al menú “Ajustes / Acerca del dispositivo” y presionar siete veces consecutivas sobre el casillero “Número de compilación”, al hacerlo se mostrará un mensaje de activación y encontrarás el nuevo menú en los “Ajustes” del móvil cada vez que lo necesites)
  • Realiza una copia de seguridad de los archivos almacenados en la memoria del smartphone
  • Carga la batería por encima del 60 por ciento

Cómo rootear el Alcatel Pop 4

Ahora que tienes todo listo, puedes comenzar con el procedimiento para rootear el Alcatel Pop 4. Todo lo que necesitarás será un cable USB y el ordenador. Sigue las indicaciones, verás que se trata de un proceso súper sencillo:

  • Conecta el móvil al ordenador mediante un cable USB
  • Ejecuta la aplicación Root HKP Pro en la PC (no es necesario realizar ninguna instalación)
  • Asegúrate de que el móvil está correctamente conectado y presiona el botón “Root”
  • Espera unos momentos a que la aplicación termine de realizar el rooteo automáticamente y listo, habrás terminado

Eso es todo, al finalizar el proceso podrás desconectar tu smartphone del ordenador y comenzar a disfrutar las ventajas de rootear el Alcatel Pop 4. Ahora que te has convertido en superusuario Android, te invitamos a visitar las guías especializadas del blog de Movical. En ellas encontrarás todo tipo de información útil para usuarios root: las mejores aplicaciones root, módulos para Xposed framework, ROMs personalizadas y mucho más. ¡Echa un vistazo!

Como de costumbre, nos despedimos con una invitación a los comentarios: ¿has logrado rootear el Alcatel Pop 4?, ¿tienes alguna duda o sugerencia para compartir con la comunidad?

¡Hasta la próxima!

Compartir