Los mejores módulos para Xposed framework

Los mejores módulos para Xposed framework

Si ya conoces Xposed framework y te gustaría comenzar a agregar funciones adicionales a tu smartphone Android con esta interesante herramienta, has llegado al sitio correcto. Hoy te presentaremos algunos de los mejores módulos para Xposed framework para descargar y utilizar en tu móvil. ¿Listo para conocerlos?

Antes que nada, ¿qué es Xposed framweork?

Xposed framework es un marco de trabajo que permite la instalación y utilización de todo tipo de módulos, allanando el camino hacia mayores opciones de personalización y nuevas funcionalidades. Si no has leído nuestra entrada especializada te invitamos a hacerlo, allí encontrarás información útil sobre su descarga e instalación. El único requisito para utilizarlo es ser usuario root: si aún no lo eres también puedes encontrar información útil en el blog de Movical, solo tienes que buscar el modelo de tu equipo junto a la palabra rootear para encontrar la guía adecuada.

Los mejores módulos para Xposed framework

Si ya tienes instalado el framework y estás listo para probar algunos de los mejores módulos, aquí tienes una pequeña lista por la que comenzar:

Gravity Box

Gravity Box es un módulo que te permitirá modificar las configuraciones de sistema y personalizar por completo tu SO: podrás modificar la apariencia de la barra de tareas, funciones de los botones, colores y también cambiar el modo en que desbloquear el equipo, aceptas llamadas y otras cosas  más. Está disponible para móviles Android con la versión Jelly Bean, KitKat y Marshmallow.

Wi-Fi Key View

Wi-Fi Key View es uno de los módulos para Xposed framework más sencillos, pero también resulta muy útil: habilitará un botón con el que podrás visualizar, copiar y compartir la contraseña de tu red Wi-Fi con solo acceder al menú correspondiente en los Ajustes de Android y presionar el botón “Show Password”. Así será mucho más sencillo compartir tu contraseña con amigos y familiares cuando tengas visitas.

X Multi Window

X Multi Window es un modulo perfecto para móviles con pantallas de 5 pulgadas o mayores, ya que te permitirá dividir la pantalla para poder disfrutar de varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo con solo activar la opción “Multipantalla”.

YouTube Ad Away

YouTube Ad Away es otro modulo sencillo y de gran utilidad, ya que te permitirá deshacerte en forma rápida y sencilla de los anuncios que aparecen al comienza de los vídeos de Youtube. Esto no solo te permitirá disfrutarlos más cómodamente, sino que también aprovecharás mejor el tiempo y los datos consumidos.

One Tap Video Download

Continuando con las aplicaciones de vídeo, One Tap Video Download te permitirá descarga cualquier vídeo de Youtube, Facebook o Vine con solo presionar un botón.

Trinted Status Bar

Trinted Status Bar es un modulo para Xposed Framework que te permitirá personalizar la barra de notificaciones cambiando el color de la misma para que se vea igual a la aplicación que estás utilizando (o en algún color especial que tu decidas). También es capaz de cambiar el color de los botones de navegación, además de seleccionar las aplicaciones con las que quieres que el módulo se active automáticamente.

X Privacy

X Privacy te permitirá configurar de manera rápida y sencilla los permisos otorgados a las diferentes aplicaciones. Podrás evitar que Facebook conozca tu ubicación, y muchas otras opciones por el estilo con solo marcar o desmarcar el casillero correspondiente dentro de la aplicación del módulo.

Advanced Power Menu

El módulo Advanced Power Menu te permitirá modificar el menú de apagado de tu móvil agregando nuevas opciones como reiniciar al Bootloader el modo Recovery. Resulta muy útil para quieres gustan de hacer pruebas y cambios constantes en su dispositivo.

OPXO Camera SD

OPXO Camera SD te permitirá guardar las fotografías capturadas con la cámara directamente a la memoria SD, lo que evitará que se llene la memoria interna del dispositivo, permitiéndote capturar vídeos y fotografías sin ninguna preocupación.

Never Sleep

Si eres de leer ebooks en la pantalla del móvil o necesitas que la pantalla se mantenga encendida de manera constante por cualquier otro motivo, el módulo Never Sleep es justo para ti. Este módulo para Xposed framework te permitirá seleccionar con qué aplicaciones la pantalla se apagará y con cuáles se mantendrá activa.

Con esta lista ya tienes varios módulos para comenzar a ampliar y personalizar tu experiencia en Android a gusto. Pero esto no es todo, en el repositorio oficial de Xposed encontrará muchas otras opciones para probar, entretenerte y seguramente quedarte con algunas. Por nuestra parte, pronto volveremos a publicar más recomendaciones para que le saques todo el jugo a este excelente framework, ¡mantente alerta!

Así damos por finalizada esta pequeña lista con los mejores módulos para Xposed framework, esperamos que te sean de utilidad y puedas aprovechar al máximo sus posibilidades para lograr la mejor experiencia posible. Como de costumbre, nos despedimos con una invitación a los comentarios: ¿qué te han parecido estas opciones?, ¿tienes algún otro módulo para recomendar a la comunidad?

Compartir