Qué hacer para liberar tu teléfono Samsung Galaxy S20

Como liberar Samsung Galaxy S20

El Samsung Galaxy S20, que pertenece a la icónica línea S de Samsung, es una nueva generación de teléfonos estrella gama alta. Es un equipo grande, con menos curvas, y extremadamente elegante. Si has comprado uno, querrás usarlo sin restricciones, así que si no está liberado, lo mejor es que lo hagas lo antes posible para que puedas utilizarlo con el operador de tu preferencia. 

¿Cómo desbloquear mi celular Samsung Galaxy S20?

Para desbloquear Samsung Galaxy S20 necesitarás un código de desbloqueo. Al tenerlo, podrás liberar tu equipo de forma sencilla y rápida. ¿Cómo lo obtienes? Siguiendo estos pasos.

  • Selecciona los datos de tu operador

Una vez seleccionado el modelo de tu celular, encontrarás una sección donde deberás elegir el país de origen del equipo, así como el operador original. Hecho esto tienes que seleccionar la moneda de pago para que se desplieguen las opciones de precios, que varían en función del tiempo de entrega del código de desbloqueo. 

  • Rellena el formulario

En este apartado deberás proporcionar los datos de identificación tanto del equipo como tuyos. Por un lado, debes colocar el IMEI del celular, que es un código que puedes conocer marcando la combinación *#06# en el terminal. Y por el otro, debes indicar cuál es tu nombre y apellido, así como datos de contacto como correo electrónico y número de teléfono. 

  • Elige el método de pago

Completados los pasos anteriores, deberás elegir la forma de pago más conveniente para ti. Una vez realizado el pago, debes enviar el formulario y posteriormente recibirás tu código de desbloqueo en el tiempo que hayas establecido.

  • Desbloquea el celular

Con el código en mano, ya podrás desbloquear tu Samsung Galaxy S20. Para hacerlo solo tendrás que encender el equipo con una tarjeta SIM no aceptada. Si esta tiene un PIN de seguridad, deberás colocarlo y pulsar Ok. Hecho esto, el celular te solicitará el código de desbloqueo de red y es en ese momento que deberás colocar el código que te hemos enviado. Una vez introducido, tu equipo quedará liberado para usarlo con cualquier operador de telefonía. 

¿Tienes dudas?

Respondemos algunas dudas frecuentes de nuestros usuarios:

  • ¿Puedo usar mi Samsung Galaxy S20 en otro país después de liberarlo?

Sí. Una vez que desbloquees tu Samsung Galaxy S20 podrás utilizarlo con cualquier SIM en cualquier lugar del mundo.

  • ¿Puedo liberar mi Samsung Galaxy S20 desde casa?

Sí, en realidad puedes hacerlo desde cualquier lugar. Te enviamos el código y simplemente deberás seguir los pasos para desbloquearlo. 

  • ¿Pierdo la garantía al desbloquear el Samsung Galaxy S20?

No. Aunque liberes tu teléfono celular para usarlo con cualquier operador de telefonía, este no pierde la garantía otorgada por el fabricante.

Compartir