Galaxy S20 Plus ¿Cómo liberarlo usando un código de desbloqueo?

Desbloquear Galaxy S20 Plus

Muchos teléfonos celulares cuando se venden están restringidos para su uso con un operador de telefonía específico, lo que significa que no es posible utilizarlo con una SIM Card de otra compañía. Si has comprado un Samsung Galaxy S20 Plus y tienes este inconveniente, puedes liberarlo de forma sencilla y rápida usando un código de desbloqueo.

¿Cómo liberar tu celular Samsung Galaxy S20 Plus?

Liberar Samsung Galaxy S20 Plus es un proceso muy sencillo que no te tomará mucho tiempo. Para hacerlo debes obtener un código y para ello deberás seguir los siguientes pasos: 

  • Elige el modelo de tu teléfono

Lo primero que deberás hacer es seleccionar el modelo de tu equipo en nuestra página web. En la sección ‘Liberar’ deberás colocar la información correspondiente, que en este caso es Samsung Galaxy S20 Plus. 

  • Selecciona el operador de origen

Tras seleccionar tu equipo deberás elegir el operador de origen, país y nombre de este. En esta misma sección deberás elegir la moneda con la que pagarás el servicio para que puedas ver los paquetes de pago en función del tiempo de entrega del código de desbloqueo.

  • Rellena el formulario

Debes colocar el IMEI del celular; si no lo sabes puedes conocerlo marcando la combinación *#06# en el terminal. También debes colocar tus datos: nombre y apellido, correo electrónico y número de contacto.

  • Elige el método de pago

El último paso, aquí deberás elegir el método de pago que te sea más conveniente, puede ser tarjeta de crédito, Paypal, efectivo y Bitcoin. Hecho el pago, solo tendrás que presionar el botón ‘Enviar’ y dentro del plazo establecido llegará tu código de desbloqueo.

Pasos para desbloquear tu teléfono Galaxy S20 Plus

Una vez que tengas en tus manos el código de desbloqueo, deberás introducirlo en el equipo. Estos son los pasos a seguir:

  1. Introduce una tarjeta SIM no aceptada en tu equipo y enciéndelo.
  2. Coloca el PIN de seguridad de la tarjeta en caso de que tenga establecido uno. 
  3. Introduce el código de desbloqueo de red que te hemos enviado.

Hecho esto tu celular Samsung Galaxy S20 Plus ya estará liberado y podrás utilizarlo con el operador de telefonía que quieras. Recuerda que al desbloquearlo podrás utilizar una tarjeta SIM de cualquier operador de cualquier país del mundo. Además, este desbloqueo es permanente, incluso si actualizas o restauras el equipo.

Compartir