Así puedes liberar tu celular Samsung Galaxy S20 Ultra

Desbloquear Galaxy S20 Ultra

Si tienes un celular Samsung Galaxy S20 Ultra y te has cansado del operador que utilizas, o lo quieres usar en otro país, necesitas liberarlo. Recuerda que muchos equipos vienen bloqueados por el operador de telefonía para que solo puedas usarlo con dicha compañía.

En caso de que tengas este inconveniente, no te preocupes. Puedes liberar tu móvil de forma sencilla con tan solo introducir un código de desbloqueo. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Te lo contamos paso a paso.

Pasos para desbloquear tu Samsung Galaxy S20 Ultra

Desbloquear celular Samsung Galaxy S20 Ultra es un proceso más sencillo del que piensas. Para hacerlo con éxito basta seguir estos pasos:

  • Selecciona el operador de origen

Tras indicar que tu teléfono es un Samsung Galaxy S20 Ultra, debes elegir los datos del operador de origen, incluyendo el país y por supuesto, su nombre. Luego tendrás que seleccionar la moneda en la que harás el pago para que se desplieguen las opciones disponibles.

  • Completa el formulario

En este apartado debes colocar el IMEI del equipo, que es el dato que lo identifica. En caso de que no sepas cuál es, puedes saberlo marcando la combinación *#06# en el equipo. Después debes colocar tus datos de contacto: nombre y apellido, correo electrónico y número telefónico. 

  • Elige el método de pago

Una vez entregados los datos, deberás hacer el pago. Puedes elegir entre varios métodos (tarjeta de crédito, efectivo, Paypal e incluso, Bitcoin). Cuando realices el pago deberás seleccionar el botón ‘Enviar’.

  • Introduce el código de desbloqueo

Dentro del plazo establecido llegará tu código de desbloqueo. Cuando lo tengas ya podrás introducirlo en el equipo. Para ello solo debes encenderlo con una tarjeta SIM no permitida y luego añadir el código cuando te lo pida. Ten en cuenta que antes de colocarlo el sistema puede pedirte un PIN de desbloqueo de la tarjeta SIM. Si es así, colócalo y después introduce el código que te hemos enviado. Hecho esto, tu celular ya estará desbloqueado.

¿Tienes dudas?

  • ¿Cuánto dura el desbloqueo de mi celular Samsung Galaxy S20 Ultra? Para siempre. Una vez que liberes tu Samsung Galaxy S20 Ultra quedará desbloqueado para toda la vida útil del terminal, sin importar cuantas veces actualices el sistema o lo restaures. 
  • ¿Puedo perder la garantía al liberar mi Samsung Galaxy S20 Ultra? No. El proceso de liberar tu teléfono celular para poder usarlo con cualquier operador de telefonía, no hace que pierda su garantía de fabricante.
  • ¿Se borrará la información de mi Samsung Galaxy S20 Ultra? No, el desbloqueo no afectará la información que contenga tu celular. Así que no se borrará ningún dato o aplicación que tengas en el terminal. 
Compartir