Libera tu Samsung Galaxy A51 en solo 3 pasos

Liberar Samsung Galaxy A51

El Samsung Galaxy A51 es uno de los mejores equipos de gama media en 2020. Tiene un diseño muy interesante que sigue la línea de los Galaxy S20. Si lo has comprado y está limitado para su uso con un solo operador de telefonía, no te preocupes. Puedes liberar tu celular de forma sencilla en tan solo 3 pasos. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Pasos para desbloquear tu Samsung Galaxy A51

Si necesitas liberar Samsung Galaxy A51 para utilizarlo con cualquier SIM Card de cualquier operador en el mundo, solo necesitas solicitar nuestro código de desbloqueo. Para conseguirlo debes hacer lo siguiente:

  • Elige el operador de origen

Debes seleccionar el país y el operador de origen del celular y escoger la moneda en la que quieres pagar. Hecho esto encontrarás las opciones disponibles para el envío del código, según el plazo de entrega, y su respectivo precio. Elige la opción más conveniente para ti.

  • Rellena el formulario

Deberás colocar tus datos de identificación, así como los de tu celular. Esto incluye nombre y apellido, correo electrónico, número de teléfono e IMEI del equipo. Si no sabes cuál es, puedes descubrirlo marcando la combinación *#06# en el terminal. También deberás seleccionar el método de pago.

  • Recibe tu código

Una vez enviado el formulario, en el plazo seleccionado recibirás tu código de desbloqueo. A este punto, solo quedará introducirlo en el equipo. Para ello deberás colocar una tarjeta SIM no admitida en tu teléfono y encenderlo. Hecho esto, el equipo te pedirá el código de desbloqueo de red y deberás escribir el que te enviamos. Así de sencillo tu Samsung Galaxy A51 quedará desbloqueado.

Dudas frecuentes

Si nunca has desbloqueado un celular es normal que tengas algunas dudas, pero es algo muy sencillo que no afectará a tu móvil en ningún sentido.

¿En qué países puedo usar mi celular Samsung Galaxy A51?

En cualquier lugar del mundo. Al desbloquear tu celular con código, este quedará liberado para que puedas usarlo con tarjetas SIM de cualquier compañía telefónica del mundo. 

¿Puedo perder el desbloqueo de mi Samsung Galaxy A51?

No. Una vez que realices la liberación de tu equipo con nuestro código de desbloqueo, quedará así para siempre. Es decir, que no lo perderás nunca, ni siquiera si actualizas o reseteas el terminal. 

¿Perderá la información que tengo en el celular?

De ninguna manera. El desbloqueo no afecta para nada el almacenamiento del equipo, por lo que nada de lo que tengas guardado se perderá. 

Compartir