¿Cómo desbloquear tu celular Galaxy A71?

Desbloquear Samsung Galaxy A71

El Samsung Galaxy A71 es uno de los celulares más atractivos del mercado en este momento, no solo por sus especificaciones, sino también por su atractivo precio. Si los has comprado y está restringido para usarlo solo con un operador, puedes liberarlo de forma sencilla y rápida con nuestro código de desbloqueo. Un proceso sencillo, seguro y confiable.

¿Cómo solicitar el código de desbloqueo para liberar tu celular?

Para desbloquear Samsung Galaxy A71 necesitas solicitar el código de liberación. Para hacerlo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Elige el modelo de tu celular: en nuestra página web debes seleccionar la marca y modelo de tu equipo, es decir, Samsung Galaxy A71. 
  • Selecciona el operador de origen: una vez seleccionado el modelo debes indicar cuál es el país y nombre de origen del operador del equipo. Seguido de esto deberás escoger la moneda de pago con la que vas a pagar para que se desplieguen los paquetes disponibles dependiendo del tiempo de entrega del código de desbloqueo.
  • Rellena el formulario: ahora es momento de rellenar el formulario con tus datos de identificación y los de tu celular Samsung Galaxy A71. La información a colocar es: nombre y apellido, correo electrónico, número de teléfono e IMEI del equipo, que lo encuentras marcando *#06# en el teléfono.
  • Elige el método de pago: completado el paso anterior, deberás seleccionar el método de pago. Cuentas con varias opciones: tarjeta de crédito, efectivo, Paypal y Bitcoin. Una vez que hayas pagado solo tendrás que presionar el botón ‘Enviar’ y esperar que llegue el código dentro del plazo establecido.
  • Desbloquea tu celular: con el código de desbloqueo en mano, el siguiente paso será introducirlo en el equipo. Para ello deberás utilizar una tarjeta SIM no aceptada. Enciende el teléfono, coloca el PIN de seguridad de la tarjeta en caso de que tenga uno y después escribe el código de desbloqueo de red que te hemos enviado.

¡Listo! Al completar este último paso, ya habrás liberado tu celular Samsung Galaxy A71, lo que significa que podrás usarlo con cualquier tarjeta SIM de cualquier operador de telefonía del mundo. El desbloqueo no hará que pierdas la garantía del fabricante y tampoco borrará información del equipo. 

Compartir