Cómo desbloquear el Samsung Galaxy A01 con código

¿Necesitas desbloquear Samsung Galaxy A01 para usarlo con cualquier operador? Puedes hacerlo de forma sencilla utilizando un código de desbloqueo. Este no es más que una serie de números que una vez insertados en tu equipo te permitirán usarlo con cualquier tarjeta SIM de cualquier operador en el mundo. 

Pasos para liberar tu Samsung Galaxy A01

Liberar Samsung Galaxy A01 es más sencillo de lo piensas. No necesitas llevarlo con un técnico y tampoco seguir complicados pasos. Esto es lo que debes hacer. 

  • Solicita el código de desbloqueo. Para ello debes colocar el modelo de tu equipo, aportar los datos del operador de origen y proporcionar el IMEI del celular, junto a tus datos de contacto.
  • Inserta una SIM no aceptada en tu celular. De esta manera el equipo te solicitará el código de desbloqueo.
  • Ingresa el código que te enviamos. En el espacio correspondiente deberás colocar el código enviado por Movical.Net y listo. 

Desbloquear tu equipo es un procedimiento completamente legal y 100% seguro. Lo mejor de todo es que nuestro desbloqueo es permanente, por lo que no necesitarás hacer la liberación más de una vez.

Preguntas frecuentes sobre el desbloqueo de celulares

Si tienes dudas sobre el proceso de desbloqueo, respondemos algunas dudas frecuentes de nuestros usuarios. 

  • ¿Cómo puedo saber si mi Samsung Galaxy A01 está bloqueado?

La forma más efectiva de saber si tu equipo está bloqueado es insertando una tarjeta SIM diferente a la de tu operador. Si al colocarla el celular no funciona y te solicita un PIN, significa entonces que el terminal está restringido y que necesitas un código de desbloqueo. 

  • ¿Cómo es el proceso para liberar mi Samsung Galaxy A01?

Es bastante sencillo. Solo necesitas llenar un formulario en el que deberás colocar tus datos de contacto, los de pago y el IMEI de tu equipo. Este es un número de 15 dígitos que puedes conocer marcando la combinación *#06# en tu teléfono. Una vez entregada la información solicitada, te llegará el código que deberás colocar en tu celular. 

  • ¿Necesito conocimientos técnicos para desbloquear el celular?

No. No necesitas ningún conocimiento técnico para realizar este procedimiento. Te enviamos un código y simplemente deberás ingresarlo a tu Samsung Galaxy A01 cuando este te lo solicite. 

  • ¿Mi teléfono puede dañarse si lo desbloqueo?

El proceso de desbloqueo es completamente seguro. Este no afectará en nada el funcionamiento de tu celular y tampoco su garantía de fábrica. 

Compartir