Libera tu Samsung Galaxy M31

Muchos operadores de telefonía venden celulares con restricciones de red para que solo puedan ser utilizados con su compañía. Sin embargo, si así lo quieres puedes eliminar esta restricción para usar tu equipo con el proveedor que quieras y que te ofrezca mayores beneficios según tus necesidades.

Liberar el celular también es un procedimiento necesario cuando se compra un equipo fuera del país donde se va a utilizar. Si este está bloqueado, entonces no podrás usarlo con otra tarjeta SIM en otro país. Cualquiera que sea tu caso, te ofrecemos una solución sencilla. 

Pasos para desbloquear tu Samsung Galaxy M31

Si quieres desbloquear tu celular Samsung Galaxy M31 esta es la manera más sencilla de hacerlo. 

  • Selecciona el operador de origen: proporciona los datos del operador de origen del teléfono, selecciona la moneda en la que harás el pago y elige el plan de desbloqueo que necesitas.
  • Completa el formulario: rellena los datos solicitados: IMEI de tu equipo y tus datos de contacto. Si no sabes cuál es el IMEI de tu celular puedes buscarlo marcando la combinación *#06# en el equipo. 
  • Elige el método de pago: selecciona el método de pago que más te convenga, realiza el pago y envía el formulario. 
  • Introduce el código de desbloqueo: una vez que te llegue el código de desbloqueo, solo tendrás que introducirlo en el equipo. Para ello debes colocarle una tarjeta SIM no permitida y luego escribir el código cuando te lo solicite. 

Así de sencillo y siguiendo estos 4 pasos podrás liberar tu Galaxy M31 y utilizarlo con cualquier operador del mundo. Este desbloqueo es un proceso 100% seguro y legal, así que no tienes nada de qué preocuparte.

¿Tienes dudas sobre el desbloqueo?

Es probable que tengas algunas dudas respecto al desbloqueo de tu celular. Por ello, para ayudarte te presentamos algunas dudas frecuentes y su respuesta para que estés bien informado. 

  • ¿Por qué necesitaría liberar mi Samsung Galaxy M31?

Ciertamente no todas las personas necesitan liberar su celular. Sin embargo, si te gustaría poder usar tu equipo con otro operador o en otro país, necesitarías llevar a cabo este desbloqueo. Al liberar tu Galaxy M31 eliminarás la restricción de red impuesta por el operador y amplias el uso que le puedes dar al terminal. 

  • ¿Cuánto dura el desbloqueo de mi celular Samsung Galaxy SM31?

El desbloqueo por código de tu celular dura para siempre. Es decir, una vez que realices el proceso, el equipo quedará liberado de forma permanente durante toda su vida útil.

  • ¿Perderé la información almacenada en mi celular? 

No, este procedimiento no tiene ningún efecto sobre la información que contiene el equipo y tampoco sobre su funcionalidad general más allá de eliminar la restricción de red. 

Compartir