¿Qué es Google Opinion Rewards y cómo ganar dinero con ella?

Google Opinion Rewards

¿Quieres conocer una aplicación que por muy poco esfuerzo pueda ayudarte en tu economía? Nosotros te vamos a explicar lo que es Google Opinion Rewards y cómo puedes ganar dinero con ella. Así que continúa leyendo para obtener buenas recompensas conociendo los trucos que pueden ayudarte a lograrlo.

¿Qué es Google Opinion Rewards?

Google Opinion Rewards es una aplicación cuyo creador es Google. Sirve para que puedas obtener dinero simplemente utilizando tu teléfono móvil.

Funciona de una manera muy sencilla. Una vez que hayas instalado la aplicación en el dispositivo, irás recibiendo periódicamente distintas encuestas de tipos muy diferentes. En el momento en que las respondas, vas a recibir una pequeña cantidad de dinero. Por este motivo, cuantas más respondas, más dinero vas a poder acumular y conseguir.

La aplicación controla las ubicaciones por las que te mueves para acondicionar las encuestas a ellas. Por este motivo, seguro que recibes preguntas acerca de lugares por donde pases o de las tiendas que hayas visitado últimamente. De hecho, el tipo de preguntas se basan en si sueles visitar dichos negocios o adquirir productos de los mismos.

El formato de las encuestas suele estar basado en ciertas preguntas iniciales a modo de criba, que sirven para que el entrevistador clasifique el perfil de usuario y detecte si la encuesta está indicada para él o no. En el caso de que tu perfil sea óptimo para una encuesta, conseguirás mayor cantidad de puntos en ella. Si no es el caso, tan solo recibirás una pequeña compensación; pero todo suma y es importante a la hora de alcanzar la cifra que necesitamos para disfrutarla.

Todo lo que consigas se irá sumando a un total que puedes descontar de compras en su market, para conseguir aplicaciones, juegos, música o alquilar películas dentro de la tienda oficial de Android. Es necesario tener acumulado un mínimo para poder hacer uso del mismo. Los importes no son muy elevados, pero poco a poco podrás ir ganando lo que necesites para esa compra que te interesa realizar en la Google Play.

¿Cómo se gana dinero con Google Opinion Rewards?

En primer lugar, recordarte que debes habilitar la geolocalización en tu dispositivo para conseguir que te vayan apareciendo encuestas en función a los movimientos que vas llevando a cabo. Además, en el momento en que lo instales, debes acudir al Historial de ubicaciones de Google y activar también la opción de localización.

Si visitas zonas con gran afluencia de tiendas, probablemente recibas un mayor número de encuestas. De ahí que si te quedas en casa, olvídate de hacerte millonario. Tienes que tener siempre activa la aplicación e instalarla en todos los dispositivos que puedas tener. Además, como se revisa el historial de visitas a cinco días atrás, si sales de tu rutina diaria, seguro que te envían mayor número de encuestas todavía.

Recuerda que algunas encuestas solo están disponibles por un tiempo limitado y si no las rellenas en ese lapso perderás la posibilidad de hacerlas. Lo mejor es que las respondas en el mismo momento en que te llegan para acapararlo todo.

En algunas de ellas, te pedirán tu ticket de compra; por lo que es muy interesante que no te deshagas de ellos hasta unos días después, sólo por si acaso. Además, también el número de encuestas depende de la época del año ya que, por ejemplo, en Navidad se hacen más compras y, por este motivo, llegarán muchas más encuestas por esas fechas.

Finalmente hay que recordar que es importante que la aplicación se encuentre siempre actualizada a la última versión. Sólo de esa manera, si se produce un cambio de versión, los que tengan las más antiguas no perderán todo lo que tienen hecho. Además, los errores técnicos estarán completamente solucionados en todo momento.

Como ves, Google Opinion Rewards es una aplicación muy útil y con ella se puede ganar un dinero extra realizando pocos esfuerzos. Así que puedes probar a hacer la prueba y conseguir beneficiarte de lo que puedas lograr.

Compartir