Puntos débiles en el Moto G4

Puntos-débiles-en-el-Moto-G4

Todo smartphone tiene alguna desventaja: algunos más, otros menos, pero nadie es perfecto. Hay que admitir que el Moto G4 es un móvil que está siendo muy bien recibido ya que introdujo muchas mejoras con respecto a sus precedentes. Pero, para tener una visión más amplia, echemos un vistazo a los puntos débiles en el Moto G4, y así podemos conocerlo en profundidad.

Problemas en el diseño del sensor de huellas

No es que encontremos problemas en el funcionamiento del sensor de huellas dactilares, pero sí hay un error en su diseño que entorpece la experiencia de uso de éste, y eso lo sitúa entre los puntos débiles en el Moto G4. Se trata de la manera que este hardware fue introducido: es un cuadrado que sobresale del panel frontal del móvil dando la sensación de que es un botón, cuando no lo es. Además, esto produce que lo rocemos accidentalmente incluso cuando no íbamos a utilizarlo, y el móvil falle en la detección de la huella. Por lo demás, su forma cuadrada con esquinas tan pronunciadas también se desdice del resto de las formas que componen al móvil, con lo que aparece algo desentendido del equipo.

Imperfecciones en el diseño

Este es uno de los puntos débiles en el Moto G4 más detallistas y hay que decir que es un señalamiento subjetivo. Lo cierto es que el micrófono para llamadas ha sido situado al lado del sensor de huellas, y esto resta puntos a su apariencia ya que parece un punto perforado en medio del dispositivo.

Ya no más resistencia al agua

Entre los peores puntos débiles en el Moto G4 podría situarse este. A la par que el Galaxy S6, Motorola ha retirado la resistencia al agua que poseía su antecesor. Ahora no podrá ser inmerso en el agua, sólo soportará salpicaduras.

Aumento en el tamaño

Es cierto que muchos aman las pantallas grandes, pero también es preciso pensar en la comodidad a la hora de llevar el móvil, por ejemplo en un bolsillo. Por esto, algunos usuarios ven como uno de los puntos débiles en el Moto G4 este aumento de tamaño, aunque la pantalla de 5,5 pulgadas sea fabulosa.

¿Qué conclusiones sacar de estos puntos débiles en el Moto G4?

El Moto G4 está teniendo una fantástica recibida en el mercado y lo cierto es que se trata de un magnífico móvil. Estos puntos débiles en el Moto G4 se orientan a conocerlo bien, pero son muchas más las fortalezas de este modelo, por lo cual no deja de ser altamente recomendado.

Compartir