El esperadísimo Moto G4 ya llegó

El-esperadísimo-Moto-G4-ya-llegó

Motorola continúa generando furor con sus smartphones más recientes. El lanzamiento del Moto G4 fue muy esperado y ya está aquí. Así que conozcamos todas las novedades de esta estrella.

Esta vez Motorola decidió construir dos versiones para ofrecer más diversidad e intentar complacer a todos. Además del Moto G4 que hoy analizamos, tendremos el Moto G4 Plus con algunas especificaciones superiores. Lo central es que en estos modelos encontraremos un crecimiento notable en la pantalla y en el hardware, como también –es de suponer– en los precios.

El Moto G4 posee una pantalla de nada menos que 5,5 pulgadas (su versión anterior era de 5 pulgadas), así como su resolución evoluciona hasta llegar a ser Full HD. Este display es verdaderamente alucinante, la calidad visual es impecable. Está protegida con Gorilla Glass 3 de Corning.

Observemos qué sucede en el interior del equipo. El Moto G4 nos saluda con un Snapdragon 617 que se pone a la altura de las exigencias actuales. Es un chipset de 8 núcleos de tipo ARM Cortex-A53, muy bien acompañado por una GPU Adreno 405. Una combinación exitosa que encontramos también en otros modelos como el HTC One A9, Samsung Galaxy J7 o Alcatel One Touch Idol 4. Siguiendo por la línea del hardware encontramos en la ficha técnica del Moto G4 una memoria RAM de 2 GB. En almacenamiento interno tendremos 16 GB y también la posibilidad de insertar un microSD de hasta 128 GB.

En cuanto a la batería, las noticias siguen siendo buenas. Tal como vimos en los apartados anteriores, la tendencia al aumento persiste en la autonomía. Así como creció la pantalla y el rendimiento, la batería debía ser más grande. Por esto pasa a ser de 3.000 mAh (en comparación con los 2.740 mAh del modelo anterior). A esto se suma el modo de carga rápida, que es capaz de otorgar seis horas de autonomía al móvil ¡con sólo 15 minutos de carga!

Las fotografías del Moto G4 serán de 13 megapíxeles con su cámara principal y de 5 megapíxeles con la frontal. La primera posee una apertura máxima f/2,2.

¿Qué te parece este análisis del Moto G4? ¿Te sorprendieron estas especificaciones o era lo que estabas esperando de él?

Compartir