5 pasos para desbloquear tu Samsung Galaxy Fold 5G

El Samsung Galaxy Fold 5G es, sin duda, uno de los celulares más avanzados del mercado móvil. Destaca principalmente por su capacidad de cambiar de forma gracias a que está hecho con un material polimérico en capas finas y flexibles. Por ello, se trata de la mayor pantalla jamás vista en un dispositivo Galaxy.

Su segunda característica destacada es su conectividad 5G, el estándar de comunicación inalámbrica más moderno. Teniendo un teléfono de última generación, querrás utilizarlo sin limitaciones. Por ello, lo mejor es que esté liberado para que puedas usarlo en cualquier parte del mundo con el operador que prefieras.

Pasos para desbloquear tu Samsung Galaxy Fold 5G

Si ese es tu caso, te contamos qué pasos debes seguir para desbloquear tu Samsung Galaxy Fold 5G de manera sencilla, rápida y sobre todo segura.

  • Proporciona los datos de tu operador

Lo primero que debes hacer es proporcionar los datos del operador de origen del celular. Debes indicar su nombre y país. Recuerda, los datos corresponden al operador con el que funciona el equipo, no del operador que quieres usar.

  • Selecciona el paquete de desbloqueo

El segundo paso comienza cuando seleccionas la moneda de pago. Una vez elegida se desplegarán las opciones de desbloqueo para que elijas el paquete que mejor se adapta a tus necesidades según su precio y tiempo de envío del código. 

  • Rellena el formulario 

Tras seleccionar el paquete de servicio, debes rellenar el formulario donde se te piden los datos de tu equipo y los de identificación de usuario. Es decir, tendrás que proporcionar el IMEI del Samsung Galaxy Fold 5G junto a tu nombre y apellido, número de contacto y correo electrónico. 

  • Realiza el pago

El siguiente paso será concretar el pago del paquete de desbloqueo elegido. El sistema te ofrece varias modalidades de pago: tarjetas Visa o MasterCard, PayPal y Bitcoin. Luego de ingresar el pago, el sistema lo procesará.

  • Introduce el código en tu equipo

Luego de confirmar el pago, te enviarán el código (en el tiempo establecido según el paquete seleccionado). Una vez en mano solo te quedará introducirlo en tu celular. Para hacerlo debes colocarle una tarjeta SIM de un operador no aceptado, es decir, diferente al de origen, y encenderlo. Al hacerlo el terminal te pedirá un código de desbloqueo. 

Asegúrate de que la SIM Card no tenga un código de bloqueo, ya que en ese caso deberás introducir primero el PIN de desbloqueo. Después de esto pasa a introducir el código que te hemos enviado y listo. Tu Samsung Galaxy Fold 5G ya estará liberado.

Compartir