Claves para liberar tu LG V60 ThinQ 5G

El LG V60 ThinQ 5G es el nuevo celular que ha lanzado LG para 2020. Si has comprado este equipo y quieres disfrutar de su potencia al máximo y sin limitaciones, debes asegurarte de que no tenga un bloqueo de red. Y es que de ser así tendrás inconvenientes al usarlo en el extranjero o en caso de que quieras cambiar de operador.

No te preocupes, hoy día liberar un equipo es muy sencillo. Solo necesitas un código de desbloqueo que puedes introducir tú mismo de manera sencilla. Así te ahorras el trabajo y costo de tener que llevar tu celular a una tienda especializada. Si te interesa liberar tu LG V60 ThinQ 5G, te contamos todo lo que debes saber para conseguirlo.

¿Cómo solicitar el código de desbloqueo?

Ya te contamos que para desbloquear tu LG V60 ThinQ 5G necesitas de un código especial. Para solicitarlo ingresa a la página de Movical.net y proporcionar una serie de datos. Lo primero será indicar el operador de origen del equipo (nombre y país), así como seleccionar la moneda de pago y el paquete de desbloqueo según tus necesidades.

Hecho esto te solicitaremos el IMEI de tu celular, así como tus datos de identificación, es decir, nombre y apellido, número de contacto y correo electrónico. El siguiente paso será realizar el pago, que puede ser con tarjeta (MasterCard o Visa), a través de PayPal o incluso de Bitcoin. Una vez realizado el pago, solo tendrás que esperar a que llegue tu código.

Pasos para desbloquear tu LG V60 ThinQ 5G

El código de desbloqueo te llegará en el rango de tiempo establecido según el paquete que hayas elegido. Cuando lo tengas deberás seguir estos pasos para desbloquear tu LG V60 ThinQ 5G:

  • Introduce en tu equipo una tarjeta SIM de otro operador diferente al original.
  • Enciende el celular.
  • En la pantalla te pedirá un código; debes introducir el que te hemos enviado.
  • Presiona ‘Aceptar’ y listo.

Preguntas frecuentes sobre el desbloqueo de tu LG V60 ThinQ 5G

Al momento de realizar el desbloqueo de tu LG V60 ThinQ 5G es probable que surjan ciertas dudas. Estas son las inquietudes más frecuentes entre los usuarios.

  • ¿Qué es el IMEI y dónde lo encuentro? El IMEI es un código de identificación con el que cuentan todos los celulares. Suele aparecer en la caja del dispositivo, pero también lo puedes encontrar fácilmente tecleando *#06# en el equipo.
  • ¿El desbloqueo por este método puede dañar mi equipo? No. Este procedimiento no pone en riesgo tu celular de ninguna manera. Solo eliminará el bloqueo de red impuesto por el operador. Por tanto, no afectará el sistema operativo del terminal y tampoco los datos que tengas almacenados en él.
Compartir