Desbloqueo de Motorola Edge Plus: lo que debes saber

Algunos operadores de telefonía aplican un bloqueo de red a sus equipos para que los usuarios solo puedan usarlos con ellos. Si tienes un Motorola Edge Plus y tienes este problema, no te preocupes. Debes saber que puedes liberar tu celular de forma sencilla y rápida sin tener que llevarlo a servicio técnico.

Para realizar este procedimiento debes contar con un código especial. Aquí te contamos todo lo que debes saber para obtener este código y para liberar Motorola Edge Plus con éxito.

¿Cómo puedo obtener el código de desbloqueo?

El primer paso para conseguir el desbloqueo de red de tu celular es solicitarlo el código de desbloqueo en Movical.net. Para ello deberás indicar cuál es el modelo de tu equipo y luego proporcionar una serie de datos como:

  • Nombre y país del operador de origen
  • Moneda de pago para seleccionar el plan que te convenga
  • IMEI de tu celular y tus datos (nombre y apellido, número de teléfono y correo electrónico)
  • Forma de pago

¿Cómo desbloqueo mi Motorola Edge Plus?

Una vez que hayas realizado el pago, deberás esperar que te llegue el código. Cuando lo recibas los pasos son muy sencillo: Empieza por ingresar en tu celular con una tarjeta SIM de otro operador que no sea el original. Al encender el equipo, este te pedirá un código. Allí deberás colocar los dígitos que te hemos enviado. Hecho esto, tu equipo quedará desbloqueado y podrás usarlo con cualquier tarjeta SIM de tu país o del extranjero. ¡Super sencillo!

¿Qué pasa si el código no funciona?

El servicio de Movical.net está 100% garantizado, miles de usuarios nos aval. Aun así debes saber que hay algunas razones por las que el código de desbloqueo podría no funcionar. Por ello, se ofrecen varios paquetes de servicios. 

Si proporcionas los datos correctos y el código enviado no funciona para liberar tu celular, tu dinero será devuelto para que puedas intentar con alguna de las otras opciones disponibles. Sin embargo, puede darse el caso de que hayas enviado un IMEI erróneo. De ser así deberás realizar nuevamente el procedimiento, incluyendo el pago. 

¿Mi celular puede sufrir algún daño al desbloquearlo?

No. Lo que hace el código es eliminar el bloqueo de red impuesto por el operador de telefonía. Este no tiene ningún efecto en el software original del equipo ni en sus aplicaciones o memoria interna. Por ello, tu equipo no perderá la garantía del fabricante y tampoco hay riesgo de pérdida de información. 

Compartir