¿Quieres liberar tu Samsung Galaxy S10e? Así puedes conseguirlo

El Samsung Galaxy S10e es uno de los mejores equipos del mercado en este momento. Es un celular de gama alta con un gran diseño, pero de tamaño compacto. Si has comprado este dispositivo, querrás utilizarlo sin restricciones y para ello debes asegurarte de que esté liberado para que puedas usarlo donde quieras. 

Si no estás seguro si tu celular tiene un bloqueo de red puedes averiguarlo de manera sencilla. Solo debes colocarle una tarjeta SIM de un operador diferente al original. Si al encenderlo funciona, significa que tu equipo está liberado. Pero si no lo hace y te pide un código de desbloqueo, entonces tendrás que liberarlo.

Pasos para solicitar el código de desbloqueo

Para liberar tu Samsung Galaxy S10e debes solicitar un código de desbloqueo que es el que te permitirá eliminar la restricción de red que le ha impuesto la operadora de telefonía. Para hacerlo solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Proporciona los datos del operador. Debes indicar cuál es el nombre y el país del operador de origen de tu celular.
  • Selecciona el paquete de desbloqueo. Para ello debes seleccionar la moneda de pago y después seleccionar el paquete que más te convenga. Estos pueden variar en precio y en el tiempo que tardan en enviar el código.
  • Rellena el formulario. Tienes que indicar los datos de tu celular, específicamente el IMEI, así como tus datos personales, es decir, nombre y apellido, número de contacto y correo electrónico. Asegúrate introducir los datos correctos porque de lo contrario habrá inconvenientes con el envío del código de desbloqueo.
  • Realiza el pago. Una vez completados los pasos anteriores solo quedará realizar el pago según el paquete que hayas elegido. Puedes pagar con tarjetas Visa o MasterCard, con PayPal e incluso con Bitcoin.

Desbloquea tu celular Samsung Galaxy S10e

Una vez que realices el pago, deberás esperar por el envío del código de desbloqueo. Cuando lo tengas en mano el procedimiento para la liberación de tu equipo será muy sencillo. Solo debes encender tu Samsung Galaxy S10e con una tarjeta SIM diferente al operador de origen. El equipo te pedirá un código y es en ese momento cuando deberás introducir los dígitos que te hemos enviado.

Hecho esto, deberás presionar ‘Aceptar’ y listo. Tu celular quedará liberado de forma permanente. A partir de ese momento podrás usarlo con cualquier operador del mundo, sin restricciones de red. Lo mejor de todo es que este es un proceso seguro, por lo que tu Samsung Galaxy S10e no correrá ningún riesgo.

Compartir