Cómo desbloquear con código tu LG Stylo 5

Los usuarios quieren poder usar sus celulares sin restricciones y si estos tienen un bloqueo de red no podrán hacerlo. Si has comprado tu LG Stylo 5 en una compañía telefónica a buen precio, lo más probable es que tenga este bloqueo, ya que de esta manera los operadores se aseguran de que el cliente se quede con ellos y no migre a otra compañía.

Si ese es tu caso y quieres liberarte de este compromiso, y poder usar tu equipo con cualquier operador del mundo, puedes hacerlo. Y es que puedes desbloquear tu celular de forma sencilla y segura solicitando un código de desbloqueo.

Pasos para solicitar el desbloqueo de tu LG Stylo 5

Si has decidido desbloquear tu LG Stylo 5 debes solicitar un código de desbloqueo. Para hacerlo solo debes seguir estos sencillos pasos. 

  • Proporciona los datos del operador de origen

Lo primero que debes hacer en indicar cuál es el operador de origen de tu celular, país y nombre de la compañía. En este apartado también deberás seleccionar la moneda de pago y elegir el paquete más acorde a tus necesidades.

  • Indica los datos de tu equipo y de contacto

El siguiente paso para solicitar el código de desbloqueo es indicar el IMEI de tu celular, así como tus datos de contacto como nombre y apellido, correo electrónico y número de teléfono.

  • Realiza el pago

Una vez rellenado el formulario con los datos deberás realizar el pago. Puedes hacerlo por medio de una tarjeta Visa o MasterCard, a través de PayPal o incluso de Bitcoin. Hecho esto deberás esperar que llegue tu código.

Cómo desbloquear tu LG Stylo 5

Cuando tengas el código en tus manos, tu trabajo será introducirlo en tu celular. Para ello debes colocarle al equipo una tarjeta SIM de un operador no aceptado y encenderlo. El terminal te pedirá un código de desbloqueo y es allí cuando deberás escribir los dígitos que te hemos enviado. De esta manera tu dispositivo quedará desbloqueado y ya podrás usarlo con cualquier línea telefónica. 

Preguntas frecuentes al desbloquear un LG

  • ¿Qué pasa si no conozco el operador de origen de mi celular? 

Puede pasar que no sepas cuál es la compañía telefónica de origen de tu LG Stylo 5. De ser de tu caso, igualmente puedes solicitar el código seleccionando la opción ‘No conozco el operador’. En caso de que necesites conocer esta información por obligación, puedes solicitar que un operador de LG chequee el equipo.

  • ¿Qué sucede si doy el IMEI incorrecto?

El IMEI es esencial para poder enviarte el código de desbloqueo. Debes asegurarte de indicarnos el número correcto porque de no ser así el código que te enviaremos estará equivocado. De ocurrir este inconveniente deberás solicitar nuevamente el código proporcionando el IMEI correcto y realizando el pago nuevamente. 

Compartir