Cómo liberar de forma segura tu iPhone SE 2020

Cada vez hay más usuarios que se preguntan cómo liberar sus celulares de forma segura. Y es que, con tantas ofertas de operadores, ahora somos más propensos a querer cambiar de compañía telefónica. Sin embargo, si tu teléfono tiene un bloqueo de red, no podrás hacerlo a menos que lo liberes.

Liberar tu iPhone SE 2020 significa eliminar la restricción que tiene para que solo pueda ser usado en una compañía. Así tendrás la libertad de usarlo con cualquier tarjeta SIM de cualquier compañía telefónica del mundo. Para llevar a cabo este proceso, es necesario realizar un procedimiento online asociado al IMEI de tu equipo. 

Pasos para iniciar el proceso de desbloqueo

Para liberar tu iPhone SE 2020 debes solicitar el proceso de desbloqueo online. En Movical.net es muy fácil hacerlo. Estos son los pasos que debes seguir para conseguirlo. 

  • Elige el operador de origen de tu celular

Una vez que entres al link, deberás proporcionar los datos del operador de origen de tu equipo. Esto significa indicar el país y el nombre del operador. En este apartado también deberás seleccionar tu moneda de pago para que se desplieguen los paquetes disponibles para realizar del proceso. 

  • Rellena el formulario

En este apartado deberás indicar el IMEI de tu equipo, que lo encuentras en la bandeja SIM. También deberás proporcionar tus datos de contacto, es decir, nombre y apellido, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

  • Realiza el pago

Completados los pasos anteriores, solo queda ejecutar el pago. Puedes hacerlo mediante tarjetas Visa o MasterCard, a través de la billetera de pago PayPal o incluso con Bitcoin. Dependiendo del paquete elegido, el proceso de desbloqueo se iniciará en unas horas o en unos días.

Cómo desbloquear el iPhone SE 2020 por IMEI

El desbloqueo del iPhone SE 2020 es realmente muy sencillo. Solo tienes que insertar una nueva tarjeta SIM (diferente a la del operador de origen) y encender el equipo. Este mostrará un mensaje indicando que la tarjeta SIM no es válida; en ese momento debes conectar el equipo a Internet por medio de WiFi para que el iPhone se conecte al servidor de Apple. 

Una vez que lo haga, este autorizará el desbloqueo y el iPhone SE 2020 quedará liberado de forma instantánea. Sucede así porque el procedimiento se realiza de forma online y el usuario solo debe verificar la información con estos pasos. 

Este proceso de desbloqueo es oficial, por ello, puedes tener la tranquilidad de que tu iPhone no perderá la garantía. Además, seguirá siendo compatible con las actualizaciones de Apple. 

Compartir