Todo lo que debes saber para liberar tu iPhone XR

Si compraste tu iPhone XR en una compañía de teléfonos, es probable que este tenga un bloqueo de red para que no puedas usarlo con otra operadora. Esta es la manera con la que las compañías se aseguran de tener atados a los clientes a sus servicios por un tiempo. Sin embargo, puedes liberarte de esta atadura liberando tu celular.

El proceso de liberar tu equipo es más sencillo y rápido de lo que crees. Lo mejor de todo es que no tendrás que dejar tu teléfono en ningún lugar, ya que el procedimiento se realiza de forma online y completamente segura. 

Cómo solicitar el desbloqueo de tu iPhone XR

Si has decidido desbloquear tu iPhone XR para cambiar de compañía telefónica o para minimizar el costo de las llamadas internacionales, el procedimiento es sencillo. Sigue estos pasos para iniciar el proceso de liberación.

  • Indica el operador de origen. Debes proporcionar información sobre el país y el nombre del operador.
  • Selecciona la moneda de pago y elige el paquete que más te convenga.
  • Rellena el formulario con el IMEI de tu iPhone XR y tus datos de contacto (nombre y apellido, correo electrónico y número de teléfono).
  • Realiza el pago. Puedes hacerlo por medio de una tarjeta Visa o MasterCard, a través de Paypal o Bitcoin.
  • Espera la notificación. Te enviaremos un correo cuando la autorización de Apple para la liberación esté aprobada.

Pasos para desbloquear el iPhone XR

Una vez que tengas la notificación sobre la autorización del desbloqueo, tendrás que completar el proceso desde tu equipo. Para ello simplemente debes colocar una tarjeta SIM a tu equipo de un operador diferente al de origen y conectar el iPhone a Internet a través de la red WiFi. Este se conectará a los servidores de Apple y equipo se libera automáticamente. 

Dudas frecuentes sobre el desbloqueo de tu iPhone

  • ¿Por qué aparecen diferentes precios?

Al momento de seleccionar el paquete para el desbloqueo de tu iPhone XR encontrarás varias opciones de precios. Es así porque se ofrecen diferentes alternativas en caso de que alguna no funcione. Si seleccionas una y no se consigue la liberación con ese, tu dinero se regresará para poder intentarlo con otra de las opciones. 

  • ¿Necesito conocimientos técnicos para el desbloqueo?

No, ninguno. El desbloqueo se realiza de forma online y tú solo deberás completar el procedimiento colocando una tarjeta SIM de un operador diferente y conectando el equipo a la red WiFi. A partir de allí el trabajo se hará de forma automática. 

Compartir