¡Fácil y seguro! Así puedes liberar tu iPhone 11 Pro Max

Desbloquear iPhone 11 Pro Max

El iPhone 11 Pro Max de Apple es uno de los celulares más potentes del mercado, con un desempeño bastante superior a otros modelos similares. Por ello, si tienes este equipo es probable que quieras disfrutar de él sin limitaciones y un bloqueo de red no te permitirá hacerlo. 

¡No te preocupes! Si tu equipo está bloqueado para usarlo con otros operadores de telefonía, puedes desbloquearlo de una manera fácil y segura. Solo tienes que solicitar el procedimiento siguiendo unos pasos básicos. Así, en poco tiempo, disfrutarás de tu equipo sin restricciones.

Pasos para solicitar el desbloqueo de tu iPhone 11 Pro Max

Si has decidido liberar tu iPhone 11 Pro Max debes solicitar el procedimiento en Movical.net. Puedes hacerlo de forma sencilla siguiendo estos pasos.

  • Indica el modelo de tu equipo: en Movical.net debes indicar el modelo de tu celular, en este caso el iPhone 11 Pro Max y luego seleccionar la opción liberar.
  • Selecciona los datos del operador de origen: en este espacio debes indicar el país de origen del equipo, así como el nombre del operador y la moneda en la que vas a pagar. Selecciona el plan que más te convenga para el desbloqueo del equipo
  • Rellena el formulario: Debes indicar cuál es el IMEI de tu celular, así como tu nombre y apellido, correo electrónico y número de teléfono. 
  • Paga y espera la notificación de desbloqueo: Selecciona el método de pago más conveniente para ti, realiza el pago y espera que llegue la notificación del desbloqueo del equipo.

Libera tu iPhone 11 Pro Max

Una vez que llegue la notificación, solo tendrás que completar la liberación de tu equipo. Para hacerlo solo debes colocarle una tarjeta SIM de un operador no aceptado y encender el celular. Una vez activo tendrás que conectarlo a una red WiFi para que se conecte a los servidores de Apple. Cuando lo haga, el equipo completará el desbloqueo, ya que el procedimiento realizado online está aprobado. 

Así de sencillo tu iPhone 11 Pro Max quedará desbloqueado para que puedas usarlo con cualquier operador del mundo.

Preguntas frecuentes sobre el desbloqueo del iPhone 11 Pro Max

  • ¿Cómo encuentro el número de IMEI de mi iPhone 11 Pro Max?

El IMEI es el código de identificación de tu equipo y lo necesitarás para poder solicitar el código de desbloqueo. En este modelo de iPhone puedes conocer este número fácilmente extrayendo la bandeja SIM. En uno de los extremos de la bandeja encontrarás escrito el código. 

  • ¿Mi equipo puede perder la garantía si lo libero?

No. Tu celular no perderá la garantía del fabricante si realizas el procedimiento de liberación. Recuerda que este es un bloqueo que establecen los operadores de telefonía y no Apple. 

Compartir