Desbloquear iPhone 11 Pro

¿Quieres liberar tu iPhone 11 Pro? Así puedes hacerlo

Desbloquear iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro es el modelo más pequeño de esta gama de smartphones lanzada en 2019. Es ideal para quienes prefieren los teléfonos más manejables y lo mejor de todo es que es igual de potente que sus hermanos. 

Si has comprado este equipo y cuenta con un bloqueo de red, tu mejor opción es liberarlo. Por fortuna, este es un procedimiento sencillo que puedes hacer desde tu casa. Ya no necesitas llevar tu equipo a ningún técnico; solo siguiendo unos sencillos pasos podrás lograrlo para que utilices tu celular con cualquier tarjeta SIM. 

Inicia el proceso para el desbloqueo de tu iPhone 11 Pro

Para liberar iPhone 11 Pro tendrás que solicitar el desbloqueo de red. Hacerlo es muy sencillo; solo debes ingresar a la página de Movical.net, seleccionar el modelo de tu equipo y elegir la opción liberar. Hecho esto deberás:

  • Seleccionar los datos del operador de origen de tu teléfono.
  • Rellenar el formulario con el IMEI del equipo y tus datos personales.
  • Realizar el pago y esperar que llegue tu código.

Libera tu iPhone 11 Pro

Liberar el iPhone 11 Pro es un proceso muy sencillo. Cuando te enviemos la notificación sobre la autorización de desbloqueo solo tendrás que seguir unos pocos pasos para completar la liberación. 

Para ello debes colocarle a tu iPhone 11 Pro una tarjeta SIM de un operador telefónico diferente al de origen y encenderlo. Hecho esto, simplemente tendrás que conectarlo a Internet por medio de una red WiFi. El celular se conectará a los servidores de Apple, verificará el procedimiento y se activará. Es decir, ya no mostrará el mensaje Tarjeta SIM no válida y tendrá cobertura para que utilices la línea telefónica.

¿Qué debo saber para el desbloqueo de tu iPhone 11 Pro?

  • ¿Dónde ubico el IMEI de mi celular?

En los equipos de Apple el IMEI se ubica de una manera diferente a Android. En el caso específico del modelo 11 Pro, este código se encuentra en la bandeja de la tarjeta SIM. Por ello, al extraerla podrás ver en uno de sus extremos el código.

  • ¿Qué pasa si proporciono un IMEI incorrecto?

Si al momento de indicar el IMEI de tu celular te equivocas, el código de desbloqueo que te enviaremos también será erróneo. Por tanto, al colocarlo en tu equipo, no funcionará el desbloqueo. En caso de que te ocurra esto deberás hacer nuevamente el proceso de solicitud, incluyendo el pago.

  • ¿Puedo perder la información de mi equipo al desbloquearlo?

No. Este procedimiento solo elimina el bloqueo de red que ha impuesto el operador de telefonía. Por lo tanto, al liberar tu equipo no se eliminará ninguna información contenida en él.