Cómo desbloquear tu iPhone 11 de forma segura

Desbloquear iPhone 11

Cuando compras un teléfono que tiene un bloqueo de red, no podrás usarlo con ningún otro operador. Esto significa que si viajas, no podrás comprar una tarjeta SIM local para comunicarte, sino que solo tendrás que depender de las redes WiFi. Para evitar esto, lo mejor que puedes hacer es liberar tu equipo.

Afortunadamente, para hacer esto ya no necesitas llevar tu terminal con un técnico. Desde la comodidad de tu casa u oficina podrás desbloquear tu iPhone 11 con tan solo seguir unas indicaciones básicas muy sencillas. 

Instrucciones para desbloquear tu iPhone 11

¿Quieres desbloquear iPhone 11 de manera segura? Para conseguirlo basta con que sigas estas instrucciones.

  • Ingresa la información de tu equipo

Lo primero que debes hacer es proporcionar los datos de tu equipo. Además de indicar que se trata de un iPhone 11, deberás señalar cuál es su operador y país de origen. Asimismo deberás indicar cuál es su IMEI, que es el número de identificación con el que cuentan todos los teléfonos celulares. En este modelo de iPhone, este código lo encuentras grabado en uno de los extremos de la bandeja SIM. También deberás proporcionar tus datos de contacto. 

  • Paga de forma segura

Una vez que hayas indicado la información de tu equipo, y tus datos, deberás realizar el pago. Te ofrecemos varias opciones de pago: tarjeta de crédito Visa y MasterCard, PayPal y Bitcoin. Cualquiera sea el método de pago que escojas, puedes estar seguro de que el procedimiento se realizará en una plataforma completamente segura. 

  • Recibe la notificación con la autorización de de desbloqueo

Cuando hayas pagado se llevará a cabo el proceso de desbloqueo online y te notificaremos a través de un correo electrónico cuando el procedimiento haya sido aprobado. Esta notificación te llegará en el tiempo reglamentario en función del plan que hayas escogido.

Pasos para completar el desbloqueo de tu iPhone 11

Una vez que hayas recibido la notificación de la aprobación del desbloqueo, deberás completar el procedimiento en tu celular. Para ello deberás colocarle una tarjeta SIM de un operador no aceptado y encender el equipo. Una vez que lo hagas debes conectar el equipo a la red WiFi para que se conecte con los servidores de Apple. De esta manera se comprobará el desbloqueo de red y tu iPhone 11 quedará liberado.

Preguntas frecuentes sobre el desbloqueo del iPhone 11

  • ¿Cuánto tiempo dura el desbloqueo de red? Para siempre. Cuando realices este procedimiento, tu iPhone 11 quedará desbloqueado de forma permanente. Aunque restaures las configuraciones de fábrica del equipo o lo actualices, el desbloqueo continuará. 
  • ¿Puedo liberar mi iPhone 11 si tiene compromiso de permanencia? Sí, puedes hacerlo sin ningún problema. Sin embargo, debes saber que tendrás que seguir cumpliendo con los compromisos de pago del contrato porque si no lo haces, la compañía telefónica te penalizará y el IMEI del equipo será reportado en lista negra.
Compartir