Todo lo que debes saber para liberar con éxito tu LG K50S

Desbloquear tu LG K50S

El bloqueo de red es una limitante que colocan los operadores de telefonía para que los usuarios no puedan usar sus equipos con otras compañías. Si has comprado un LG K50S y este está bloqueado, puedes liberarlo de forma segura y rápida si solicitas un código de desbloqueo que se introduce directamente en el equipo. 

Al realizar este procedimiento, tu celular quedará desbloqueado en un instante. Lo mejor de todo es que no tendrás que llevarlo a ninguna tienda especializada, ni dejarlo con desconocidos. Puedes hacerlo desde el sofá de tu casa en muy poco tiempo y de forma muy sencilla. 

Pasos para solicitar el código de desbloqueo

Si quieres solicitar el código para liberar LG K50S, estos son los pasos a seguir :

  • Selecciona el modelo de tu equipo, en este caso el LG K50S.
  • Elige el país y operador de origen del equipo.
  • Selecciona la moneda de pago y el plan para el envío de tu código.
  • Rellena el formulario con el IMEI de tu celular y tus datos de contacto.
  • Realiza el pago.

¿Cómo desbloquear tu LG K50S?

Una vez que haya llegado tu código de desbloqueo, el siguiente paso será introducirlo en tu terminal para hacer efectiva la liberación. Para ello debes colocarle a tu equipo una tarjeta SIM de un operador distinto al original y encenderlo. Cuando se encienda, el terminal te mostrará una pantalla donde solicitará un código.

En este espacio deberás escribir los dígitos que te enviamos y seleccionar ‘Enter’. Al hacerlo el equipo te permitirá ingresar al celular y sus funciones, por lo que quedará desbloqueado para que puedas usarlo con esa tarjeta SIM y cualquier otra que le coloques.

Dudas frecuentes sobre el desbloqueo de tu LG K50S

  • ¿Cuánto tiempo durará el desbloqueo de mi celular?

Este desbloqueo es permanente. Es decir, tu celular LG K50S quedará liberado durante toda su vida útil. Puedes reiniciar de fábrica el equipo e incluso actualizar el software, el desbloqueo no se perderá.

  • ¿Perderé la garantía de mi equipo si lo libero?

No. Debes saber que el bloqueo de red es algo que realizan los operadores de telefonía que venden los equipos y no los fabricantes. Por ello, puedes eliminar este bloqueo sin ningún riesgo de perder la garantía de la marca.

  • ¿Puede no funcionar el código de desbloqueo?

Esto puede ocurrir por varias razones, pero no es común. Si el IMEI de tu celular esta reportado en lista negra entonces el código no funcionará. Para saber esto puedes contactarnos y te ayudaremos. El código también puede generar error si te has equivocado enviando el IMEI de tu celular. En ese caso deberás realizar el procedimiento de solicitud una vez más.

Compartir