Claves para liberar tu Alcatel 3V (2019) usando un código

Muchas veces los equipos celulares se venden con un bloqueo de red para que solo puedan ser usados con la compañía de telefonía que los vende. Si ese es el caso de tu Alcatel 3V (2019), no te preocupes. Puedes eliminar este bloqueo usando un código que al introducirlo te permitirá liberar tu celular para usarlo con cualquier tarjeta SIM.

Cómo solicitar el código de desbloqueo para mi Alcatel 3V (2019)

Para desbloquear tu Alcatel 3V (2019) necesitarás un código de desbloqueo. Solicitarlo es sencillo. En Movical.net debes indicar cuál es el modelo tu equipo, así como su país y operador de origen. Hecho esto debes seleccionar la moneda de pago, elegir el plan más conveniente para ti y aportar el IMEI de tu equipo y tus datos de contacto. Después solo quedará realizar el pago y esperar que llegue tu código. 

Una vez que tengas el código de desbloqueo en tus manos, liberar tu celular será rápido y fácil. Para ello debes colocarle a tu Alcatel 3V (2019) una tarjeta SIM no aceptada y encenderlo. Cuando lo hagas el terminal te pedirá un código y es en ese momento cuando deberás introducir los dígitos que te hemos enviado. 

Seleccionar ‘Enter’ y listo. Tu celular quedará desbloqueado para que puedas utilizarlo con cualquier operador de telefonía del mundo. 

¿Dudas sobre cómo liberar tu Alcatel 3V (2019)? Soluciónalas aquí

¿Primera vez que desbloqueas un celular y no sabes cómo es el proceso? Resolvemos tus dudas.

  • ¿Qué pasa si doy el IMEI equivocado?

Para solicitar el código de desbloqueo debes indicar cuál es el IMEI de tu equipo, ese es un dato esencial. Si al momento de hacerlo te equivocas y escribes mal, el código que te enviaremos también estará equivocado y por ende no te servirá para liberar tu celular. De ocurrir este error, deberás solicitar nuevamente el código y realizar todos los pasos una vez más, incluyendo el pago.

  • ¿Dónde encuentro el IMEI de mi celular?

Este es un código de 15 dígitos, que es único para cada terminal. Puedes saber cuál es marcando la combinación de teclas *#06# en el celular. Al hacerlo se mostrará una ventana en la pantalla con la información. Anota bien el código para cuando tengas que usarlo.

  • ¿Puedo dañar mi equipo al liberarlo?

No. No existe ningún riesgo de daño al realizar este procedimiento. La liberación no afecta de ninguna manera la operatividad del equipo; solo te permitirá eliminar el bloqueo de red que tiene para que lo puedas usar con cualquier operador de telefonía.

Compartir