Cómo liberar tu celular Huawei P40 Lite con código de desbloqueo

Liberar Huawei P40 Lite

Liberar tu celular te permitirá utilizar tu equipo con la tarjeta SIM de cualquier operador de telefonía y así buscar las opciones de comunicación que más te convengan. Si tienes un terminal Huawei P40 Lite puedes liberarlo de forma rápida y segura por medio de un código de desbloqueo.

Para hacerlo deberás contar con una serie de datos clave de tu celular que tendrás que proporcionarnos, así como tus datos personales. De esta manera podrás obtener el código que necesitas para desbloquear tu teléfono y utilizarlo sin restricciones de operador. ¿Quieres hacerlo? Te contamos cómo lograrlo.

Pasos para obtener el código de desbloqueo

Para de desbloquear tu Huawei P40 Lite solo debes seguir tres pasos básicos.

  • Elige el modelo de tu teléfono

En nuestra página deberás seleccionar la marca de tu equipo, que es Huawei, y posteriormente seleccionar el modelo P40 Lite.

  • Selecciona los datos de tu operador

En esta sección debes elegir el país de origen del teléfono y el operador original. Selecciona la moneda de pago para que veas las opciones de precios disponibles dependiendo del tiempo de entrega.

  • Rellena el formulario

Deberás colocar la información de tu equipo, que es el IMEI. Para conocer este código debes marcar la combinación *#06#. Una vez que lo tengas deberás colocarlo en el espacio del formulario indicado para ello, solo números, ni guiones ni espacios. Hecho esto debes agregar tu nombre y apellido, correo electrónico y número de teléfono. 

  • Escoge el método de pago

Debes seleccionar la forma de pago más conveniente para ti y listo. Cuando hayas realizado el pago, debes enviar el formulario y en el tiempo establecido recibirás tu código de desbloqueo.

¿Cómo desbloqueo mi celular Huawei P40 Lite?

Es importante que antes de hacer la solicitud del código para liberar tu teléfono te asegures de que este realmente se encuentra bloqueado. Para ello puedes probar previamente colocando una SIM de otro operador de telefonía. Si en efecto, está bloqueado, necesitarás el código. Solicítalo siguiendo los pasos anteriores y una vez que lo tengas deberás hacer lo siguiente.

  • Enciende tu celular con una tarjeta SIM no aceptada.
  • Si la tarjeta tiene PIN, introdúcelo y pulsa OK.
  • El equipo te pedirá el código de desbloqueo de red. 
  • Introduce el código que te hemos enviado y pulsa desbloquear. 

Así, en estos pocos pasos podrás liberar tu celular Huawei P40 Lite y utilizarlo con la operadora que quieras. 

Compartir