Oukitel C5 Pro, un gama de entrada con diseño único

Oukitel C5 Pro, un gama de entrada con diseño único

El próximo móvil de Oukitel cuenta con un diseño especial que lo destaca entre los integrantes de la gama de entrada. Y no se trata solo de la elegancia, sino que ofrece alta resistencia y excelentes prestaciones de hardware. ¿Quieres conocer las novedades de la marca china?  Aquí te contamos los detalles de Oukitel C5 Pro.

Diseño exclusivo

El Oukitel C5 Pro muestra una original cubierta trasera texturada con diferentes tonos de color que lo distingue de los demás equipos del mercado. Posee la cámara principal en la esquina superior izquierda y el logo de la marca en la sección inferior.

La parte frontal es lisa, con el altavoz y la cámara para selfies en la sección superior y los botones de navegación debajo de la pantalla. Otro detalle que salta a la vista son los marcos metálicos, que dan un toque fuerte y sofisticado con algo de brillo.

Especificaciones del Oukitel C5 Pro

Aún no se conocen todos los detalles sobre el próximo móvil de Oukitel, aunque podemos anticipar algunos de los más importantes. Contará con un procesador Mediatek MT6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz acompañado por la GPU Mali T720 MP2 y 2 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno asciende hasta los 16 GB, un valor que comenzamos a ver cada vez más en la gama de entrada y seguramente podrá ser expandido mediante tarjetas Micro SD.

La pantalla del Oukitel C5 Pro será de 5 pulgadas con resolución HD. En este punto hay que destacar su dureza, ya que según la marca china contará con protección de categoría 9H (siendo el diamante, el más duro de la escala de Mohs, 10H) y poseerá más de 800 MPa de tensión.

El último detalle que se ha dado a conocer es que utilizará el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, que ya se ha convertido en el más utilizado en la industria móvil. Además, aunque aún no se ha hablado de la batería, el  historial de la marca hace suponer que será uno de los aspectos destacados.

Precio y disponibilidad

Aún no se ha halado sobre el posible precio del Oukitel C5 Pro, aunque seguramente será un terminal súper económico. En cuanto a su disponibilidad, esperamos verlo en el mercado europeo a principios de 2017.

Bueno, ya conoces las principales características del próximo móvil de Oukitel y puedes hacerte una idea de los que nos espera en la gema de entrada de 2017. Nos despedimos invitándote a los comentarios: ¿qué te ha parecido el Oukitel C5 Pro?, ¿está a la altura de los mejores móviles low cost de 2016?

Compartir