¿Has probado ya el nuevo reproductor de Netflix?

nuevo reproductor de NetflixSi hay algo que no podemos negar en el momento en el que nos encontramos es que el contenido en streaming manda. Las plataformas ganan centenares de suscripciones cada día y se multiplican debido a la enorme demanda. Y en este reciente pero competitivo mercado cualquier acción cuenta. Y si no que se lo digan a Red Hastings. Aunque su empresa es la número uno en el sector pero no puede dormirse en los laureles. De hecho, eso es precisamente en lo que menos está pensando pues recientemente ha decidido incluir un nuevo reproductor de Netflix.

Es vidente que todos tienen que trabajar sin descanso para innovar y ofrecer una serie de servicios y funcionalidades que hagan que el usuario quiera quedarse y en ese punto nace una mejorada forma de reproducir la ingente cantidad de contenido disponible en esta famosa plataforma.

¿Qué incluye el nuevo reproductor de Netflix?

Aunque recientemente vimos el cambio de la interfaz de la plataforma, volvemos a encontrarnos con otra novedad; esta vez se trata del reproductor.

Se trata de una nueva actualización que en principio no tienes que notar, pues la búsqueda de contenido navegando por las categorías es la idéntica. El cambio se da a la hora de reproducir el contenido.

Lo que incluye esta nueva versión no es otra cosa que una facilidad para que podamos movernos en el contenido una vez se esté reproduciendo, adelantando o atrasando a voluntad.

Para ello, ahora disponemos de dos botones nuevos que sirven para que adelantemos o atrasemos el contenido 10 segundos. La función se activa simplemente haciendo doble clic o doble tap en la parte derecha o izquierda de la pantalla respectivamente, aun cuando los botones hayan desaparecido.

Por otro lado, tabién han cambiado los iconos de la parte inferior y se ha creado un añadido mediante el cual podemos saltar al siguiente capítulo.

Si quieres probar el nuevo reproductor de Netflix no tienes más que:

  • Entrar a la tienda de aplicaciones.
  • Poner en el buscardor la palabra ‘Netflix’.
  • Pulsar sobre la app que tienes instalada.
  • Verás dos botones. Uno indica ‘Desinstalar’. El otro puede indicar ‘Abrir’ o ‘Actualizar’.
    • En el primer caso, tu plataforma ya está actualizada y sólo tienes que entrar a ver algún contenido.
    • En el segundo, sólo tienes que pulsar el botón ‘Actualizar’ y esperar unos segundos a que se descarguen los archivos del update y se instalen en tu dispositivo.
Compartir