¿Qué sabemos del nuevo Plex para Android?

Plex para Android¿Alguna vez has usado Plex? Si es el caso seguro que estarás encantado de saber que se ha renovado por completo y que ofrece muchas cositas nuevas que hoy vamos a contarte si te quedas con nosotros. ¿Quieres que te contemos lo que sabemos de Plex para Android? ¡Vamos a verlo!

Nueva versión de Plex para Android

Este nuevo update es el 7.0. Destaca por estrenar interfaz e incluir características más que importantes. Así, el software se moderniza y se pone al día, algo indispensable en un mercado absolutamente competitivo en la actualidad.

La interfaz se vuelve personalizable

Comenzaremos por decir que se incluyen nuevas pestañas en la zona inferior. Estas nos permiten tener acceso a los medios que la app es capaz de soportar. Esto es, tele, películas, series, fotos…

Pero, además de esto, destacar, por encima de todo,q ue nos encontramos con un diseño que permite la personalización de la aplicación. Esto pasa por organizar estas pestañas y otras y también las diferentes secciones de la pantalla de inicio. En definitiva, contamos con la opción de decidir qué veremos, eligiendo el orden en que lo haremos.

Podcasts de estreno

La versión 7.0 de Plex para Android nos trae los podcasts como novedad.

Con ellos, al igual que con una nueva sección de noticias, estaremos al día de todo de una manera actual. El reproductor hace que podamos elegir la velocidad de reproducción. También tenemos la posibilidad de ver los capítulos que están disponibles. Con la opción de suscripción tendremos siempre los podcasts nuevos en nuestra pantalla de inicio.

En cuanto a las noticias, estas están disponibles de todos los tipos. Además, se permite seguir a importantes canales de comunicación con la sección Explora News.

Características

Por último, sólo nos queda indica algunos datos básicos que te pueden interesar de Plex.

El desarrollador, como bien podrás imaginar, es el propio Plex, Inc.

El software está disponible para descargar en la tiendas de aplicaciones de Android, que es Google Play. La encontrarás en la categoría de Reproductores y editores de vídeo.

Finalmente, indicar que Plex para Android es un software gratuito pero que incluye compras integradas.

Compartir