¿Qué móviles de Huawei actualizarán a Android 8.0?

móviles de Huawei actualizarán a Android 8.0Las grandes actualizaciones de Android son, a menudo, bastante odiadas por los grandes cambios que suelen incluir. Sin embargo, también hay quienes estamos deseando probar todas sus nuevas funcionalidades. Si estás deseando saber qué móviles de Huawei actualizarán a Android 8.0, quédate con nosotros porque te lo contamos ya.

Te contamos qué móviles de Huawei actualizarán a Android 8.0, ¿preparado?

Aunque es posible que ya hayas podido conocer las bondades de Android 8 Oreo si has tenido en tus manos el modelo P10 o el Mate 9, está claro que muchos usuarios consumidores de esta gran y revolucionaria marca querrán conocer cuáles van a ser los smartphones de Huawei con Android 8.0 más antiguos, de cara a saber si su modelo está entre ellos.

Y es que, por suerte o por desgracia, serán muchos los modelos que no actualicen a esta nueva versión de sistema operativo y queden estancos en sus respectivos SO actuales, los cuales, por otro lado, siempre se van a ir mejorando y manteniendo seguros -¡no nos volvamos locos!-.

En cualquier caso, no vamos a extendernos más y vamos a conocer la lista oficial de smartphones de Huawei con Android 8.0 Oreo.

A los modelos ya mencionados P10 y Mate 9 se irán añadiendo:

  • Huawei Mate 8
  • Huawei P9
  • Huawei P9 Plus
  • Huawei Nova 2
  • Huawei Nova 2 Plus
  • Huawei Nova 2i

Estos son los 6 modelos que la firma china ha elegido para que el sistema operativo de la famosa galletita acompañe a la capa de personalización EMUI, también en su edición 8.

De momento, no se sabe nada más. No conocemos si la lista es definitiva (esperemos que no porque se echan en buena falta modelos bastante recientes y capaces de trabajar con Android 8 Oreo como sería, por ejemplo, el P10 Lite, los P8 y P9). Del mismo modo, tampoco se conoce la fecha en la que esta actualización se hará efectiva ni si será simultánea para todos los modelos o esto se hará poco a poco, y, ni mucho menos, en qué orden.

Atento porque, si aún no sabes lo que se nos viene encima con Android 8.0 te lo contamos aquí.

Ya sabes qué móviles de Huawei actualizarán a Android 8.0. ¿Está el tuyo entre ellos? ¿Qué opinas del cambio?

Compartir