Los wearables de Alcatel

Los wearables de Alcatel

Durante la IFA 2016 tuvieron lugar varias presentaciones en el mercado de los wearables, para el que se prevé un crecimiento de hasta un 70 por ciento al llegar fin de año. Los destacados fueron los Gear S3 y Asus Zen Watch 3, pero los wearables de Alcatel también mostraron sus virtudes. Hoy te mostramos las cuatro propuestas de la marca: MoveBand, MoveTime Wi-Fi Watch, MoveTrack y MoveTime Track & Talk.

MoveBand

MoveBand es una pulsera que permite medir y registrar las actividades del usuario. Incluye varias funciones como calorías, distancia, patrón y tiempo de sueño, entre otras.  Se carga completamente en menos de dos horas y podrá encontrarse en varios colores.

MoveTime Wi-Fi Watch

Además de contar con todas las funciones incorporadas en la MoveBand, la segunda y más completa de las propuestas portátiles de Alcatel posee funciones como realizar y recibir llamadas, mostrar las notificaciones del móvil y recibir mensajes de texto. Su sistema de control por gestos permite utilizar accesos directos para facilitar el uso de algunas de sus funciones.

MoveTrack

Con un peso total de tan solo 33 gramos, este rastreador portátil es una solución caída del cielo para los más despistados. Puede acoplarse a cualquier objeto que desees rastrear, incluso puedes programar una zona de seguridad para que la app integrada te avise en caso de que salga de ella.

Con todas estas funciones, no solo resultará útil para los despistados, sino que también evitará robos y permitirá realizar un seguimiento de las mascotas durante salidas al parque o cualquier otro sitio.

MoveTime Track & Talk

MoveTime Track & Talk es un reloj diseñado para que niños y padres se mantengan comunicados. Ofrece comunicación directa con el smartphone de los padres, recibir llamadas, enviar mensajes de texto y muchas otras funciones adicionales. Entre ellas cuenta con un GPS asistido integrado, hasta cinco números de marcación rápida y diez contactos de emergencia. Se ha pensado como una solución de conectividad y seguridad.

Los wearables de Alcatel se suman al mercado con varias funciones para todo tipo de usuarios, desde niños hasta atletas y usuarios comunes. La idea es crear un dispositivo con una para cada tipo de persona, de modo que puedan permanecer conectados de acuerdo a sus necesidades específicas.

Según declaraciones de miembros de la empresa, la conectividad portátil es el futuro de la tecnología móvil, por lo que las propuestas portátiles de Alcatel en este campo continuarán desarrollándose a futuro.  ¿Qué te parecen los wearables de Alcatel?

Compartir