Libera tu Nokia Lumia 925 y ¡sácale el máximo partido!

Liberar Nokia Lumia 925

Recuerda que en Movical.Net puedes liberar tu Nokia Lumia 925 de cualquier operador en tiempo récord, manteniendo la información guardada y conservando la garantía original del fabricante.

Dispones de dos opciones de desbloqueo, por código imei o por cable. En ambos casos, el método es totalmente fiable y seguro, para que puedas aprovechar todas las funcionalidades de lo último de Nokia con absoluta libertad.

El Lumia 925 desembarca pisando fuerte en el “Olimpo” de los smartphones de gama alta, pretendiendo ser una alternativa real a los terminales iOS y Android que reinan en esta categoría.

El fabricante finlandés, una vez superados los días de incertidumbre sobre su futuro, avanza paso a paso para recuperar el lugar que un día ocupó, aunque el camino es todavía muy largo.

Pasemos a realizar un breve análisis de sus características:

Windows Phone 8 garantiza (por el momento, y esperemos que siga así) un rendimiento simplemente excelente. Respuesta inmediata, fluida, sin enganches, eficaz… Y todo ello con un modesto procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz y 1 Gb de RAM, optimizado al límite.

Otro de sus puntos fuertes es la pantalla, tipo AMOLED con protección Gorilla Glass 2. Su tamaño es de 4,5”, ofreciendo una resolución de 1280 x 768 píxeles y 334 ppp. Incorpora tecnología Clear Black que garantiza contrastes inmejorables, negros reales y colores intensos.

No nos olvidemos de la cámara, de 8,7 Mp con PureView, óptica Carl Zeiss y flash LED dual, lo que se traduce en fotografías y vídeos de una calidad magnífica, marcando la diferencia respecto a sus competidores allá donde más se le exige: Escenas nocturnas o con poca luz, primeros planos…

Uno de los pocos aspectos criticables es la capacidad de memoria interna, que se queda en 16 Gb y no admite tarjetas micro SD. Para compensar, Nokia ofrece 7 Gb de almacenamiento gratuito en la nube (SkyDrive).

Por último, respecto al diseño, el material empleado en la fabricación de la carcasa es el policarbonato, rematado con un marco de aluminio. En las manos transmite buenas sensaciones, siendo cómodo, manejable y con buen agarre. Sus dimensiones son 70,6 mm x 129 mm x 8,5 mm y un peso de 139 gramos.

Compartir