Confía en Movical.Net y libera tu LG G2 con imei

movical-lg-g2

Si quieres liberar tu LG G2, házlo mediante código imei con Movical.Net. Nuestro equipo profesional te garantiza la conservación de la información que hayas almacenado con anterioridad con un método eficaz y muy sencillo.

No tendrás que preocuparte por las restricciones de tu tarifa actual y elige la que más vaya contigo y tu terminal recientemente desbloqueada.

El innovador smartphone que nos presenta LG pisa con fuerza, y es lo que podemos ver con el modelo G2. La compañía ha decidido rediseñar los elementos físicos de la terminal situando sus teclas físicas en la parte posterior.

Integra una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD True-IPS, y cuenta con unas dimensiones de 138,5 x 70,9 x 8,9 mm. Las comparaciones son odiosas, pero en este caso es inevitable hacerlo con uno de sus mayores competidores, que es además con el que guarda ciertas similitudes, el Galaxy S4 (136.6 × 69.8 × 7.9 mm).

Hace gala del Android 4.2.2., a lo que se suma el procesador Snapdragon 800. Dispone de 4 núcleos con frecuencias que llegan hasta los 2,26 GHz, traduciéndose en un rendimiento mucho mayor que el que tienen las terminales habituales de la misma gama.

Otro de sus puntos fuertes es la batería de 3000 mAh, la batería de mayor capacidad del mercado.

Sus 2GB de memoria RAM a 800MHz proporcionan una gran cantidad de memoria de bajo consumo.

Los modelos estarán disponibles en versiones de 16 y 32GB de memoria interna. Sin embargo, no encontraremos la popular ranura microSD que nos suele posibilitar aumentar su almacenamiento.

En cuanto a la cámara fotográfica, no es nada desdeñable sus 13 megapíxeles, como tampoco su estabilización óptica o la grabación de vídeos en Full HD.

Compartir