liberar-alcantel-evo-7hd

No esperes más, y libera tu Alcatel EVO 7HD con Movical.net sin ninguna preocupación. Con un método muy sencillo y rápido, recibirás las instrucciones y el código imei por e-mail.

Con la total garantía del fabricante, conservarás todos los datos que hayas guardado previamente en tu dispositivo móvil. Es el momento de disfrutar de tu móvil con las tarifas y prestaciones de la compañía que más se adapta a tus necesidades.

Con el reciente modelo Alcatel EVO 7HD, la compañía francesa amplía el mercado de sus productos, no centrándose únicamente en los smartphones. Nos ofrece ésta tableta modular de 7 pulgadas con una resolución de pantalla de 1280x 800 megapíxeles.

Sus tan sólo 10 mm de grosor está en consonancia con un ligero peso de 350 gramos, y un exterior diseñado para cumplir las más altas exigencias. Disponible en blanco o negro, cuenta con infinidad de accesorios para personalizarlo como pueden ser carcasas, fundas o tapas de sujeción.

Si hablamos de su procesador, cuenta con un doble núcleo a 1.6 GHZ, a lo que se le suma una memoria RAM de 1GB y un almacenamiento interno Flash de 4GB, fácilmente ampliable gracias a su tarjeta microSD.

Todo ello movido por el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, y una batería de 4.160 mAh, características básicas pero suficientes para un uso moderado.

Incorpora una cámara fotográfica trasera de 3 megapíxeles, y una delantera de 0,3  de tipo VGA preparada para realizar vídeo-llamadas.

Presenta muchas facilidades en relación a la conectividad, ya que a pesar de conectarse con WiFi, también tiene la opción de hacerlo a 3G o 4G, mediante la incorporación de un módulo.