Claves para liberar tu Huawei Nova 5T

Liberar Huawei Nova 5T

Si necesitas desbloquear tu Huawei  Nova 5T para usarlo con cualquier operador de telefonía, puedes hacerlo fácilmente desde tu casa. Para ello, solo tienes que solicitar el código de desbloqueo, insertarlo en tu terminal y listo. Si quieres saber qué es lo debes hacer para conseguirlo, aquí te lo contamos todo. 

Pasos para liberar tu Huawei Nova 5T

Desbloquear con código tu Huawei Nova 5T es mucho más sencillo y rápido de lo que imaginas. Solo debes seguir estos pasos básicos.

  • Solicita el código de desbloqueo en Movical.Net.
  • Inserta una tarjeta SIM no aceptada en tu celular.
  • Enciende el equipo; te pedirá un código PIN.
  • Introduce los dígitos que te enviamos

¡Listo! Hecho esto tu Huawei Nova 5T quedará liberado y podrás utilizarlo con cualquier tarjeta SIM de cualquier operador. 

Información extra para realizar el desbloqueo de tu Huawei Nova 5T

El desbloqueo de tu Huawei Nova 5T es realmente un proceso muy sencillo. Sin embargo, antes de llevarlo a cabo es importante que solventes todas tus dudas al respecto. Estas son las inquietudes más frecuentes de los usuarios. 

  • ¿Qué pasa si introduzco un IMEI incorrecto?

Al momento de solicitar el código de desbloqueo deberás indicar cuál es el IMEI de tu celular. Esta información es imprescindible para que te enviemos el código. Debes asegurarte de proporcionar el código correcto porque si llegaras a equivocarte, el código que te enviaremos no funcionará y por ende no podrás liberar con éxito el equipo. En ese caso deberás realizar el procedimiento de solicitud nuevamente, incluyendo el pago.

  • ¿Cómo encuentro el IMEI de mi equipo?

Por lo general, este código aparece reflejado en la caja donde viene el celular. Sin embargo, para mayor fiabilidad, lo más recomendable es que lo solicites marcando la combinación *#06# en el dispositivo. Al hacer esto podrás conocer cuál es el código correcto, el cual debe tener siempre 15 dígitos. 

  • ¿Debo hacer una copia de seguridad de mis datos para no perderlos? 

Siempre es recomendable hacer copias de seguridad para resguardar tu información, pero para este caso no es necesario. Y es que el proceso de liberación no tiene ninguna influencia sobre el almacenamiento de tu celular. Por ello, no hay riesgo de perder ninguna información, sean fotos, videos, documentos o aplicaciones. Todo permanecerá como estaba antes de la liberación. 

  • ¿Cada cuánto debo renovar el desbloqueo de mi celular?

Este procedimiento es permanente. Esto quiere decir que tu celular quedará desbloqueado para siempre. No importa si actualizas el software o lo reinicias de fábrica; quedará desbloqueado durante toda su vida útil. 

Compartir