Un vídeo oficial del LG V40 ThinQ confirma que tendrá cinco cámaras

No está aún todo el pescado vendido, pero un vídeo oficial ha confirmado que el LG V40 ThinQ tendrá 5 cámaras. 

El LG V40 ThinQ integrará 5 cámaras

LG ha publicado recientemente en Corea un vídeo donde se confirma que el LG V40 ThinQ es una realidad. ¡Y que llevará cinco cámaras! ¿Alguien da más?

En el vídeo no se puede apreciar algo que realmente sea innovador en el teléfono. Sobre todo porque del LG V40 ThinQ ya han habido muchas filtraciones y lo que se ve en la fuente oficial, solo las confirma.

Lo que sí ha sido una sorpresa, o al menos un motivo de curiosidad para muchos, es descubrir que el LG V40 ThinQ tiene intención de montar una triple cámara trasera. Sumadas a las dos cámaras delanteras ya hablamos de 5 cámaras. Como para que no se te escape ni un solo detalle.

También es importante decir que no es que LG haya descubierto la pólvora en este sentido. El Huawei P20 Pro y el Samsung Galaxy A7 de 2018 ya iban en la misma dirección.

El LG V40 ThinQ sorprenderá y no solo por sus cinco cámaras

Justo antes de la presentación oficial en vídeo del V40 ThinQ ya se habían filtrado en Internet imágenes que mostraban el teléfono desde todos los ángulos. Por ello, no sería extraño pensar que LG haya tomado medidas antes de que las mismas se propagaran.

En el vídeo se puede apreciar claramente como el V40 ThinQ monta una triple cámara trasera y una doble cámara delantera que se sitúa justo sobre la pantalla. A este respecto, cabe decir que no se sabe si esta pantalla tendrá notch o no. Lo que sí podemos suponer es que si el diseño de este terminal parte del del LG G7 ThinQ, sí debería llevarlo. Aunque pueda ser luego eliminado a través del software.

Por lo que parece, la del LG V40 ThinQ será una pantalla de 6,4 pulgadas y carecerá prácticamente de biseles en las partes laterales. Aquí puedes ver el vídeo de presentación.

Otros datos oficiales ya han anunciado que el LG V40 se presentará en un color mate pulido en la parte trasera resistente a todo tipo de adversidades. Al menos a las más comunes: arañazos, polvo y huellas dactilares.

Se espera que esté disponible en color rojo, azul y gris. Esto ya según filtraciones anteriores. Y también se espera que incluya un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna en su variante más premium.

Compartir