LG Q7, características y especificaciones técnicas

La gama media de dispositivos móviles de LG se ha renovado. Ha aparecido en escena un nuevo modelo: el LG Q7 pocas semanas después de que lo hiciera oficialmente el G7 ThinQ. 

modelos de LG Q7

No podemos negarlo, el LG Q7 viene con unas características muy atractivas. Como entrante nos encontramos con una pantalla que logra un formato 18:9 y que carece de muescas. Esta pantalla cuenta con 5,5 pulgadas y resolución Full HD+.

Tres modelos de LG Q7 para distintos bolsillos y expectativas

Hay que mencionar que, en cuanto a potencia, el LG Q7 se presenta en tres versiones. Podemos elegir una de 3 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento interno (LG Q7). Una versión con iguales características, pero con un procesador más avanzado (LG Q7α). O una de 4 GB de memoria interna con 64 GB de almacenamiento (El LG Q7 +). Los que quieran jugar con el precio, aquí tienen una buena oportunidad. 

El procesador que integra el LG Q7 es un octa core de 1,5 GHz en la versión más básica. En la más avanzada el procesador cuenta con una velocidad de 1,8 GHz. La versión de Android es la 8.1 Oreo y su peso es de tan solo 145 gramos. Un peso que nos gusta mucho.

Este móvil es resistente al agua y al polvo. Cuenta con certificado IP68, el más avanzado por el momento, pero también cuenta con certificación MIL_STD 810G. Para dotarlo de mayor resistencia, está diseñado con un cuerpo metálico y recubierto con cristal 2.5D.

La autonomía del Q7 viene determinada por una batería de 3.300 mAh compatible con carga rápida. Esto en cifras implica que en tan solo media hora se puede disponer del 50% de la carga.

Las cámaras que ha presentado LG en esta línea nueva difieren dependiendo del modelo. La trasera es de 13 para el modelo básico y de 16 megapíxeles para los dos superiores. La cámara frontal es de 5 y 8 megapíxeles respectivamente. Integra inteligencia artificial para hacer uso de Google Lens, asistente de Google y radio FM.

De momento, el modelo más básico se puede conseguir por 179€ aproximadamente.

Compartir