LG Kite y sus características

el-LG-Kite-y-sus-características

En esta oportunidad hablaremos de una propuesta por parte de LG que nos trae una interesante combinación de especificaciones técnicas: el LG Kite. Muy cercano a él se encuentra la gama media y de entrada de LG conformada por: Magna, Spirit, Leon y Joy. Hoy, conozcamos el LG Kite y sus características.

La pantalla de este móvil tiene 4 pulgadas de diagonal y 16 millones de colores touchscreen, por lo cual la experiencia visual funcionará bien para sus usuarios. En cuanto a dimensiones, el equipo se siente realmente cómodo en la mano ya que sus medidas son 122,7 x 64 x 11,9 mm y pesa sólo 128 grs.

En características especiales encontramos el Knock Code: un sistema de desbloqueo con la pantalla en Standby que funciona con dos o hasta ocho pulsaciones. Esto permite que obtengas hasta 86.000 combinaciones de seguridad para asegurar la privacidad del teléfono.

La cámara del LG Kite es un apartado que la compañía destaca. Su sensor principal es de 5 megapíxeles con resolución 2560 x 1920 píxeles y flash LED. Sabemos que en la actualidad hay cámaras que ofrecen mejores características. Sin embargo, lo interesante de este modelo son sus modos o funciones. Nos encontramos primero con Selfie Shutter que te permitirá tomar fotos con la cámara frontal mostrando la palma de tu mano abierta hasta que el sensor la detecte y luego cerrándola, como si hicieras un puño, para efectuar la toma. También tienes Selfie Mirror, un modo diseñado para tomar fotos en el espejo. Por último, Selfie Flash te permitirá iluminar tus autorretratos generando un marco retroiluminado en la pantalla para que esto otorgue más luz a tu selfie.

Por supuesto, quedan más características técnicas por conocer. El LG Kite viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon a 1.2 GHz Dual Core. Un punto muy débil del móvil es su almacenamiento: 4 GB de la memoria interna son ocupados con el sistema operativo, aplicaciones precargadas y demás, y sólo queda 1.05 GB disponibles para el usuario. La buena noticia es que ofrece la posibilidad de extender el almacenamiento con una tarjeta microSD de hasta 32 GB, algo que subsana bastante lo mencionado anteriormente.

Estas son las características del LG Kite. Si estás interesado en este smartphone podemos ayudarte a conseguir el mejor precio a la hora de comprarlo. También te ofrecemos los servicios de liberación y reseteo.

Compartir