LG Joy, características principales

LG-Joy-02

El LG Joy es otro de los terminales que la coreana LG ha presentado este año junto al LG Magna,  el LG Leon y el LG Spirit. A continuación te contamos con más detalle cuáles son las características de este terminal tratando de descubrir cuáles sus puntos más atractivos.

El LG Joy es un terminal de gama media con 4 pulgadas de pantalla

Gama media. Para este sector fue creado el LG Joy y sus características se adecúan perfectamente a él. En primer lugar nos encontramos un diseño elegante y bonito que estará disponible en colores plata, blanco, azul y beige. Es un terminal discreto y ligero que integra una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles y 233 puntos por pulgada.

La cámara no es muy destacable aunque es suficiente para los que no esperan demasiado de ella salvo lo básico. La cámara trasera cuenta con 5 megapíxeles pero con diversas funciones como detector de sonrisas, detector de rostros y un pequeño editor. También cuenta con una segunda cámara VGA, al igual que pasaba con el LG Leon, no muy potente pero si suficiente para hacer buenos selfies y video llamadas con calidad estándar.

También este terminal ha sido diseñado para ser capaz de reproducir todo tipo de contenidos multimedia y contenido en streaming procedente de plataformas como Spotify. Soporta MP3, Midi, AAC, AMR, WAV, JPEG, GIF, PNG, BMP, 3GP, MP4, 3GPP e integra una radio FM con RDS.

En el LG Joy encontramos un procesador de entre dos y cuatro núcleos, dependiendo de la versión que decidamos adquirir ya que habrá dos disponibles. En cualquiera de los casos, los procesadores serán capaces de trabajar con una velocidad de reloj de 1.2 GHz.

El LG Joy es muy similar al LG Leon salvo por su pantalla y su diseño

Su memoria RAM será de 1 GB y su memoria ROM de 8 GB aunque podrá ser ampliada mediante tarjetas MicroSD. Algo que también era posible en el LG Leon, de hecho, a medida que analizamos las características de este terminal, encontramos que, salvo que se adquiera la versión con procesador de dos núcleos, es muy similar al LG Leon salvo por las pulgadas de la pantalla y su diseño.

Soporte para 4G, Android 5.0 Lollipop y cantidad de aplicaciones pre-instaladas como Hangouts, Gmail o Google Maps con Navigation son otras de las cualidades que integra el LG Joy y que tiene en común con el Leon. Su batería es de 1.900 mAh.

Y dicho esto, solo nos falta desvelarte el cuarto de los terminales presentados por LG para completar la línea: el LG Spirit del que te hablaremos en el siguiente artículo.

¿Qué te ha parecido el LG Joy? ¿Apostarías por él o crees que se queda demasiado justo para un terminal de gama media?

 

Compartir