LG G4, presentación oficial el 28 de abril

LG G4

Hace poco te hablábamos de la posible llegada de un LG G4 Note y de todos los rumores que había sobre él. Pero lo que realmente va a marcar la semana respecto a la marca, es la noticia de que el LG G4 finalmente será presentado el 28 de abril. ¡Y queda muy poco!

El LG G4 será presentado en 6 ciudades

La noticia no es un rumor más sino que, de hecho, ha sido confirmada por la propia compañía coreana y lo han dejado muy claro: el LG G4 será presentado el próximo 28 de abril y será ese mismo día cuando se confirmarán, o no, si todos los rumores que han estado circulando sobre la llegada de este terminal son ciertos. El evento, que ya te adelantamos que la firma ha querido hacer a lo grande, tendrá lugar en 6 ciudades a la misma vez: Nueva York, Londres, París, Seúl, Singapur y Estambul.

Destaca en la invitación a la presentación la imagen de una funda de cuero. Los más perspicaces han establecido relación entre esta imagen y los rumores que circulaban sobre que LG apostaría para su próximo buque insignia por materiales de calidad Premium pero, de momento, no se sabe si la imagen realmente estaría sugiriéndonos alguna característica del nuevo terminal.

lg-g4

Así podría ser el LG G4 que nos encontremos el 28 de abril

Te recordamos, por otra parte, que los rumores apuntaban a que el LG G4 tendría como especificaciones más destacadas una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles, una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Hasta aquí todo ‘normal’. Sin embargo, los rumores aún iban más allá y decían que, quizás, el procesador que integraría el LG G4 ya no sería un Snapdragon 810 sino un 808.

A la espera de que estos datos se confirmen y, ya de paso, que podamos confirmar si la llegada de un LG G4 Note sería real, nos despedimos prometiéndote mantenerte informado de cualquier novedad que surja.

¡Feliz semana santa!

Compartir