LG G4 Note: esto es lo que dicen los rumores

LG-G4-Note-leak

Aún no hemos terminado de saborear todas las bondades del LG G3 y ya nos encontramos con especulaciones sobre lo que podría ser el LG G4 Note. ¿Quieres saber más?

El público ya comienza a impacientarse ¿cuál será el próximo buque insginiade LG?

Cierto es que a pesar de ya estar bien entrado el año LG aún no ha presentado ninguno de los que podrían ser sus buques insignia y quizás sea por eso por lo que el público comienza a impacientarse. Unas nuevas fotografías que han sido filtradas nos muestran cómo podría ser el siguiente móvil en presentar la compañía y que recibiría el nombre de LG G4 Note (Obviamente sería una variante del LG G4).

LGG3Stylus-650x450

En las fotos filtradas se puede ver un terminal que integra un lápiz digital, característica que hace pensar que el terminal en cuestión sería un ”Note”. De sus especificaciones se conoce muy poco aunque los rumores apuntan a que entre sus características técnicas podríamos encontrar una pantalla de entre 5.5 y 6 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 8410, 4 GB  de memoria RAM, 16 megapíxeles de cámara principal, la versión más reciente de Android Lollipop y hasta 64 GB de memoria interna. Los últimos rumores hablan también de un diseño metálico.

¿La cuestión es desbancar al Galaxy Note 5?

Por otra parte, los rumores apuntan también a que este terminal sería presentado junto al LG G4, si bien este último podría ser presentado en el mes de abril o mayo de este mismo año. Algunos piensan incluso que esta fecha de lanzamiento sería estratégica y trataría de restarle protagonismo a la presentación del Galaxy Note 5 pero hasta que no sea presentado, de momento esto es todo lo que tenemos.

¡Te mantendremos informados si aparece alguna otra novedad!

Compartir