Huawei lanza un nuevo smartphone: el Honor Magic 2

Huawei ha lanzado un nuevo teléfono móvil con la innovación como principal característica. El Honor Magic 2 es su smartphone más arriesgado hasta el momento.

Honor Magic 2

Esta vez no se trata de rumores o especulaciones. El Honor Magic 2 es oficial y lo es desde que la firma lo presentara en China hace apenas unos meses. Eso sí, no se trata de un móvil cualquiera. Este dispositivo ha innovado, y mucho. Te presentamos sus principales características.

El Honor Magic 2 es todo pantalla, pero de verdad.

Como detalle innovador nos encontramos con el diseño retráctil de su cámara delantera. En este dispositivo, para usar la cámara delantera, debes deslizar la parte trasera del terminal. ¿Por qué? Porque el frontal del Honor Magic 2 es todo pantalla. No ofrece el típico espacio para el sensor.

Con esto ya son dos los detalles que marcan la diferencia entre éste y otros terminales, si bien el Xiaomi Mi Mix 3 también comparte estas dos características. De hecho, estos dos son los únicos smartphones del momento en ofrecerlos.

Especificaciones técnicas del Magic 2

El Honor Magic 2 ofrece la máxima potencia y las máximas prestaciones, aunque un pequeño paso por detrás del Mate 20 Pro, muy pequeño. Cuenta con un procesador Kirin 980 a 2,6 GHz de velocidad con proceso de fabricación en 7 nm.

Su memoria RAM es más que suficiente, según la versión del Honor Magic 2 que adquiramos puede ser de 6 GB u 8 GB. El almacenamiento interno puede ser de 128, 256 o 512 GB. Su procesador gráfico es un ARM Mali-G76 MP10.

Pasemos a la pantalla que en un espacio más optimizado llega a las 6,39 pulgadas. La resolución Full HD+, la tecnología AMOLED y la relación de aspecto 19:9 son detalles más que atractivos para una pantalla todo pantalla.

Triple cámara trasera para conquistar al amante de la fotografía

El Honor Magic 2 cuenta con una triple cámara trasera compuesta por un sensor de 16 Mpx, otro de 24 Mpx y un último de 16 Mpx. A esto se le suma un buen equipamiento como LED Flash de doble tono. La cámara delantera ofrece un sensor de 16 Mpx de resolución.

En cuanto a la conectividad, el Honor Magic 2 es bastante completo. Es un dispositivo Dual SIM lo que ya es una gran ventaja. También cuenta con Bluetooth, NFC, 4G / LTE o GPS, entre otros.

El Honor Magic 2 cuenta con otros detalles interesantes como reconocimiento facial 3D, sensor de huellas bajo la pantalla y 3.400 mAh de batería con carga súper rápida de 40 W.

Las dimensiones del Magic 2 son de 157,3 × 75,1 × 8,3 mm. y su peso es de 206 gramos. Algo elevado para lo que nos gustaría, pero que se compensa con las prestaciones que ofrece.

La versión del software que contiene es Android 9 Pie con la capa de personalización del fabricante Magic UI 2.0. Nos gusta el precio al que se ha ofertado en China:

  • Honor Magic 2 6/128 GB: 481 euros. 
  • Honor Magic 2 8/128 GB: 544 euros. 
  • Magic 2 edición especial con refrigeración de grafeno y 8/256 GB: 607 euros.

Lo que no nos gusta tanto es la incertidumbre de saber si será posible adquirir este dispositivo en Europa o se va a quedar solo en el mercado asiático, donde está a la venta desde el 6 de noviembre. Habrá que estar atento.

Compartir