Galaxy A70 y A50, ¿cómo son estos teléfonos?

La familia Samsung Galaxy A ha crecido a marchas forzadas durante este año. En este post vamos a realizar una comparación entre dos de sus mayores apuestas: el Samsung Galaxy A70 y el Samsung Galaxy A50. De este modo, te presentamos sus características ¡continúa leyendo!

Comparativa entre Galaxy A70 y A50

De momento solo ha salido al mercado el modelo Samsung Galaxy A50, pero el A70 lo esperamos para dentro de unas cuantas semanas y ya sabemos cositas de él.

Los dos terminales se han creado para usuarios que tengan la necesidad de una pantalla muy amplia que se pueda utilizar para trabajar. Ninguno de los dos posee marco externo y permiten que se instalen todo tipo de aplicaciones. Además, su batería es muy duradera, por lo que no vas a tener que recordar llevar siempre el cargador contigo.

Ahora vamos a profundizar un poco más en cada uno de los modelos y los vamos a comparar para que cada uno de vosotros podáis seleccionar el que más os pueda interesar.

Diseño de pantalla

Ambos dispositivos tienen un diseño parecido, ya que poseen el cuerpo de cristal con un notch en forma de gota y el lector de huella debajo de la pantalla. Como hemos dicho anteriormente, casi no tienen marco y tienen una relación de aspecto de 20:9. El logo de la marca Samsung está en la zona central trasera y lleva una triple cámara colocada en vertical.

Las diferencias principales se encuentran en el tamaño de la pantalla. El A70 posee una pantalla de tipo Super AMOLED de 6,7 pulgadas y con resolución FHD+. Sin embargo, el A50, que tiene la misma tecnología, queda con 6,4 pulgadas.

Procesador y memoria

El procesador de ambos terminales tiene ocho núcleos, donde dos de ellos corren a 2.0 GHz y los otros van a 1,7 GHz. El modelo A50 viene con un procesador alimentado por un Samsung Exynos 9610.

La capacidad de almacenamiento del A70 tiene una única versión de 128 GB. El modelo de Samsung A50 tiene una versión de 128 GB, pero también ofrece otra más sencilla, de 64 GB. Los dos terminales pueden ampliar su memoria utilizando tarjetas microSD.

Cámaras fotográficas

Ambos terminales tienen una triple cámara, pero la resolución es diferente. El Samsung A70 tiene una cámara principal de 32 megapíxeles con apertura f/1.7, un segundo angular de 8 megapíxeles y el tercero tiene 5 megapíxeles. Además, para los selfies tenemos un sensor secundario de 32 megapíxeles.

En el caso del Samsung A50 damos con una cámara principal con un sensor de 25 megapíxeles y apertura f/1.7. El segundo angular es de 8 megapíxeles y la tercera cámara de apoyo es de 5 megapíxeles y apertura f/2.2. Dispone también de una cámara para selfies con un sensor de 25 megapíxeles.

Batería

Los dos terminales tienen una autonomía muy interesante, aunque la del Samsung Galaxy A70 es un poco superior. Su capacidad es de 4500 mAh y una carga rápida de 25 Watios. La batería del modelo A50 es de 4000 mAh, con un sistema de carga rápida de 15 Watios. Aun así, ambos nos permiten largas jornadas de Whatsapp y uso de aplicaciones de todo tipo.

Conclusión

A modo de conclusión, hablamos de la disponibilidad de este terminal. Como hemos comentado ya al inicio, el Samsung Galaxy A50 ya se encuentra en el mercado y puede adquirirse en cualquier tienda de venta de terminales móviles. Su precio suele rondar los 350 euros (con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria ROM). El otro modelo aún no ha salido al mercado, aunque se estima que lo hará en las próximas semanas. A todas luces, su precios será más elevado ya que sus prestaciones son superiores en casi todos los aspectos.

Compartir